martes, 15 de diciembre de 2009

San José y Oriente no juegan partido y van a la Copa Sudamericana

Los equipos de San José y Oriente Petrolero decidieron no jugar un partido extra hoy en Cochabamba para definir su ubicación para jugar la Copa Sudamericana de 2010, debido a que no tenía sentido encarar el compromiso una vez que los dos planteles jugarán de todas maneras en esta cita internacional.

En ese sentido, determinaron que el club orureño ocupe la plaza de Bolivia 1 y el cuadro cruceño el de Bolivia 2.

Florencio España, presidente de San José, explicó que luego de conocer el resultado de la final del Play Off con el triunfo de Real Potosí, se reunió con el titular de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, para decidir los pasos a seguir en su próxima participación en la Copa Sudamericana.

Sobre la base de que los dos equipos están ya clasificados para esta Copa, explicó España, se observó la falta de importancia de disputar un partido para definir quién irá como Bolivia 1 y Bolivia 2 en el referido certamen, cuando lo importante es asistir a la competencia.

“Con Miguel Antelo (presidente de Oriente) llegamos a un buen acuerdo, ya no jugaremos este partido que estaba programado en Cochabamba porque iremos directo a la Sudamericana”, subrayó el presidente de San José.

España dijo que otro de los aspectos que motivó la suspensión del encuentro en Cochabamba es la poca expectativa y la reducida asistencia de espectadores que se preveía para un compromiso que se disputará en un estadio donde ninguno de los dos es local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario