jueves, 19 de septiembre de 2013

Sport Boys 2 - San José 1 - Fecha 3 (Reprogramada) - Torneo Apertura 2013-2014



El brasileño Leandro Ferreira fue el autor de los dos goles con los que el equipo norteño triunfo sobre el santo.

La sequía de victorias acabó en Sport Boys con el triunfo logrado ayer sobre San José, de Oruro, por la cuenta de 2-1, que le sirve para reencaminarse en el campeonato Apertura de la Liga.

Leandro Ferreira marcó los dos tantos del triunfo y con este aporte, el jugador pasa a convertirse en el goleador del plantel con cinco tantos.

El cotejo concluyó con cuatro expulsados, dos por equipo,pero los santos fueron los más afectados por esta determinación ya que perdieron a los defensores Claudio Centurión (25') y a Paúl Burton (68'). En el lado del local vieron la roja por reaccionar Marcos Ovejero (25') y Daner Pachi (68').

Ferreira hizo la diferencia entre los jugadores de Sport Boys y sacó ventaja de la deficiente marca  de San José para ingresar al área con el balón y convertir el primer gol con un disparo bien direccionado a los 30 minutos.

La jugada se originó antes de las expulsiones de Centurión y Ovejero, perder al central paraguayo dejó un espacio en la última línea de la visita y hubo problemas para cubrirlo.

Sport Boys estancó su juego, fue un riesgo grande frente a un rival que confiaba en igualar las acciones. De nuevo apareció Ferreira para marcar el gol y dar seguridad al resto de sus compañeros con un cabezazo dentro del área a los 65`.

El descuento fue conseguido por Carlos Neumann a los 82`con un remate cerca del arco, tras recibir una habilitación de Abdón Reyes, jugador que desequilibró por la izquierda y dio volumen de juego al elenco visitante.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Warnes • ESTADIO: "Samuel Blanco"
ÁRBITRO: Raúl Orozco (Cochabamba)
ASISTENTES: Wilson Arellano y Juan C. Cardozo
PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (2):
23) Sergio Galarza, 2) Juan Carlos Galvis, 14) Lorgio Suárez, 27) Cristian Coimbra, 4) Carlos Mendoza, 8) Helmuth Gutiérrez, 11) Leandro Ferreira, 22) Daner Pachi, 28) Alfredo Ramírez, 16) Marcos Ovejero y 20) Esteban Fuertes. • D.T. Edgardo Malvestiti.

CAMBIOS: 7) Carlos Pinto por Ramírez, 13) Jorge Céspedes por Fuertes y 26) Luis Liendo por Ferreira.
TARJETAS ROJAS: Marcos Ovejero (m.25) y Daner Pachi (m.68).
GOLES: Leandro Ferreira (ms.30 y 65)

SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 5) Claudio Centurión, 24) Paul Burton, 3) Luis Aníbal Torrico, 17) Juan Carlos Zampiery, 11) Abdón Reyes, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 10) Marcelo Gomes, 8) Carlos Ariel Neumann y 9) Carlos Saucedo. D.T. Mario Parrado.

CAMBIOS: 21) Juan Pablo Fernández por Ovando, 16) Héctor Calderón por Zampiery y 18) Carlos Vargas por Gomes.
TARJETAS ROJAS: Claudio Centurión (m.25) y Paul Burton (m.68).
GOLES: Carlos Neumann (m.82).

No hay comentarios:

Publicar un comentario