lunes, 23 de septiembre de 2013

Aurora 0 - Bolívar 0 - Fecha 8 - Torneo Apertura 2013-2014



Con la igualdad, la Academia le otorgó la punta a The Strongest que triunfo ayer.

Bolívar bajó del primer al segundo puesto anoche tras el empate en blanco (0-0) con Aurora en el estadio Félix Capriles, donde al club paceño le costó jugar frente al local durante todo el compromiso correspondiente a la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga.

La visita bolivarista a Cochabamba pasó sin trascendencia debido a que a media semana perdió ante Wilstermann (1-3) y este domingo se chocó con problemas ante los celestes del valle (0-0), resultados que afectaron su ubicación en la tabla ya que perdió la punta y cayó a la segunda casilla, mientras The Strongest es el nuevo líder con una ventaja de dos unidades.

En este choque de extremos la Academia no pudo sacar provecho de un alicaído rival que se encuentra en el fondo con cuatro puntos.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin éxito para los dos elencos, no hubo oportunidades de peligro que compliquen la noche de los arqueros. Esto era el reflejo de la carencia de profundidad en el momento de buscar el gol.

En el complemento la imagen fue diferente, aunque no mejor. Se generaron más acercamientos que dejaron la pelota cerca de ingresar en el pórtico. En el lado local Mauro Machado tuvo hasta tres intervenciones oportunas para desviar la pelota.

El dominio fue de Bolívar, la pelota estaba bajo su control y a esta presentación le faltó el juego explosivo debido a su principal ausencia, el mediocampista Rudy Cardozo por lesión, en la velada no apareció otro jugador que desequilibre el cotejo.

FICHA TECNICA

CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"
ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
ASISTENTES: Rolando Arteaga y Juan Pablo Flores
PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

AURORA (0): 1) Mauro Machado, 29) Rodrigo Borda, 2) Diego Blanco, 5) Fernando De Souza, 14) Jennry Alaca, 20) Jaime Robles, 13) Darwin Lora, 8) Ronald Gallegos, 9) Roberto Gamarra, 19) Vladimir Castellón y 35) Oscar Díaz.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
CAMBIOS: 33) José Antonio López por Gamarra, 30) Ramiro Mamani por Lora y 34) Eduardo Vallecillo por Díaz.
TARJETAS ROJAS: David Torrico (m.88, de la banca de suplentes).
GOLES: No hubo.

BOLÍVAR (0):
13) Marcos Argüello, 2) Edemir Rodríguez, 21) Ronald Eguino, 5) Luis Gutiérrez, 20) Leandro Maygua, 16) Walter Flores, 23) Leonel Justiniano, 15) Juan Miguel Callejón, 11) Gerardo Yecerotte, 9) José Luis Sánchez y 8) William Ferreira.

D.T. Miguel Portugal.
CAMBIOS: 22) Miguel Suárez por Sánchez, 4) Lorgio Álvarez por Rodríguez y 14) Jaime Arrascaita.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario