martes, 7 de agosto de 2012

Wilstermann 3 - Blooming 1 - Fecha 4, Torneo Apertura 2012-2013



Con dos goles marcados y un autogol a su favor, el Imperio Escarlata derrotó a Blooming por 3-1, en un partido muy desordenado y jugado en el estadio Félix Capriles, ante 4.903 personas que pagaron su boleto y dejaron en arcas locales, la suma de 75.670 bolivianos.

Para los Escarlatas, los goles fueron anotados por Lucas DeFrancesco (19) y Augusto Andaveris (38), más un gol en contra de Ronald Rivero (81). Para la academia cruceña marcó, Hugo Bargas (1).

Este partido que no tuvo figura, es el reflejo de lo que se vio durante los 90 minutos de juego, con un Wilstermann y Blooming que realizaron un fútbol confuso, con muchos errores, especialmente los visitantes, que si bien llegaron más veces con peligro al arco defendido por un inseguro Marcelo Robledo, quienes además dominaron las acciones en el segundo tiempo, los mismos no supieron entenderse, desperdiciando las jugadas que podrían haberle dado el triunfo a los cruceños, algo que molestó muchísimo al técnico Néstor Clausen, que se agarraba la cabeza sin poder entender como sus dirigidos, cometían tanto errores.

Por el lado del local, si bien el plantel dirigido por Mauricio Soria logró obtener el primer triunfo, el juego wilstermanista sigue dejando dudas y con la realidad de que si el equipo cochabambino no mejora y de una vez encuentra una base sólida, poco se puede esperar, pero tras esta victoria, la esperanza está que el “rojo” pueda mejorar y regalarle más alegrías a su hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario