lunes, 12 de septiembre de 2011

Universitario 1 - Real Potosi - Torneo Movil Entel 2011-2012



Universitario volvió a resignar dos puntos en condición de local (4 en total) al empatar ayer 1-1 con Real Potosí, en una nueva versión del clásico del sur, válido por la tercera fecha del torneo Móvil de Entel de la Liga.

Con los tantos de Jefferson Lopes (35’ PT) para los locales y Luis Torrico (36’ST) para los visitantes, el empate de ayer dejó sabor a poco a los cerca de los 9 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Patria.

En una de las escasas situaciones de gol llegó la apertura del marcador. Gomes levantó un centro pasado de tiro libre que encontró atento al brasileño Lopes, que con remate de cabeza se estrenó en las mallas de Universitario; era el 1-0 cuando se cumplían 35 minutos de juego.

Con el resultado en contra, el estratega Dalcio Giovagnoli mandó a la cancha a Daner Pachi y a Sebastián Pol para darle mayor poder ofensivo a Real Potosí, y eso fue lo que pasó.

Los constantes ataques de Real Potosí tuvieron su premio al minuto 36 de la segunda parte. Pachi levantó un centro desde la esquina y encontró distraída a la defensa, para que Torrico, con un frentazo, envíe el balón al fondo de las mallas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Universitario 1

Pos. | Jugadores
1.- Robledo
14.- Áñez
4.- Lopes
2.- Barrera
7.- Machado
5.- Liendo
6.- Olivares
15.- Gallegos (Chispas)
10.- Gomes (Ovejero)
21.- Alfaro
18.- Fierro (Melgar)
Gol: Lopes 35’PT

Entrenador: Eduardo Villegas

Real Potosí 1

Pos. | Jugadores
1.- Lapczyk
3.- Torrico
13.- Jiménez
5.- Centurión
16.- Rivero
15.- Juárez (Pachi)
6.- Ovando
26.- Ortiz
8.- Huallpa (Pol)
11.- Yecerotte
20.- Tórrez (Angola)
Gol: Torrico 36’ST

Entrenador: Dalcio Giovagnoli

Ciudad: Sucre
Estadio: Patria
Árbitro: Raúl Orozco (CBB)
Asistencia: 9.000 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario