martes, 6 de septiembre de 2011

Actualidad de los equipos ligueros

Visita a Real Mamoré
Aurora debuta mañana
Aurora debuta mañana en el torneo Apertura, frente a Real Mamoré, un rival que a priori es accesible, tomando en cuenta su derrota de local en el primer compromiso frente a Oriente Petrolero por 1 a 4. El técnico del equipo del pueblo, Julio César Baldivieso, definirá hoy el onceno titular, en el cual espera contar con Jaime Robles, que estuvo con la selección.

Real Mamoré
Galarza tiene a los once
Luis Esteban Galarza, técnico de Real Mamoré, definió ayer el onceno titular que recibirá a Aurora, mañana, desde las 20:00, en el estadio Gran Mamoré. Los once del conjunto beniano serán: Luis Lugo; Gabriel Aguilar, Héctor Gaitán, Alan Lora y Gustavo Arce; Juan P. Fernández, Aníbal Sossa, Franz Oni y José Luis Sánchez; Mario Vargas y José Suárez.

Jugará con San José
Universitario está completo
A horas del viaje a Oruro, para jugar frente a con San José mañana (20:00), Universitario tiene el equipo completo. El entrenador capitalino, Eduardo Villegas, formará con Marcelo Robledo, Oscar Áñez, Jefferson López, Marcos Barrera, Leonel Morales, Luis Liendo, Edgar Olivares, Ronald Gallegos, Marcelo Gomes, Juan Fierro y Boris Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario