lunes, 26 de septiembre de 2011

San Jose 0 - Bolivar 0 - Torneo Movil Entel 2011-2012



San José no sabe ganar. Ayer empató en condición de local frente a Bolívar, de La Paz, en partido jugado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, lo que significa en buenas cuentas que tiene apenas un punto en el torneo Móvil de Entel de la Liga del Fútbol Profesional.

El punto conseguido de local, en vez de traer alegría a los hinchas del plantel “santo” más bien aumenta la preocupación porque pese a las inversiones y contratación de jugadores que hizo la directiva de San José, hasta el momento no se observan resultados positivos y la ubicación del único representante orureño en la Liga, deja mucho que desear.

El Bermúdez colmó sus tribunas, pero esto no fue suficiente incentivo para los integrantes del equipo “santo”, que naufragaron en imprecisiones.

SIN GANAR

El plantel orureño lleva cuatro partidos disputados y ningún triunfo; sus posibilidades empiezan a desvanecerse y los reclamos aumentan sobre los jugadores. San José gozó de ocasiones para llevarse una victoria, pero el plantel ingresó a la cancha con la mira desviada y los remates iban sin destino.

El retorno de Joaquín Botero al plantel titular venía acompañado por el antecedente de que ya le convirtió goles de Bolívar con la camiseta de la “V” azulada, pero esta vez estuvo con la pólvora mojada.

Miguel Loayza volvió a ser una pieza clave en la formación de San José, inquietó con disparos de larga distancia y los jugadores de Bolívar no se quedaron. A los 26, un gol de José Alfredo Castillo fue anulado.

En el complemento Castillo aumentó los intentos de gol para Bolívar esta vez su remate se estrelló contra el travesaño, Por San José, el mediocampista Rolando Ribera recibió el balón delante del arquero Marcos Argüello y ante la salida de éste, su disparo salió desviado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

San José 0

Pos. | Jugadores
1 Carlos Lampe
3 Christian Vargas
17 Tobías Albarracín
2 Luis Palacios
4 Franklin Herrera (Puma)
6 Nicolás Suarez
5 Rolando Ribera (Dury)
8 Maximiliano Andrada
10 Miguel Loayza
9 Joaquín Botero
19 Nicolás Castro (Maraude)
Gol: No hubo

Entrenador: Marcos Ferrufino

Bolívar 0

Pos. | Jugadores
13 Marcos Argüello
2 Edemir Rodríguez
6 Pablo Frontini
3 Gabriel Valverde
32 Juan C. Zampiery(Eguino)
4 Lorgio Álvarez
16 Walter Flores
25 Damir Miranda
11 Damián Lizio (Córdoba)
18 José Alfredo Castillo (Ribera)
28 William Ferreira
Gol: No hubo

Entrenador: Guillermo Hoyos

Estadio: Jesús Bermúdez
Árbitro: Juan García (SCZ)
Ciudad: Oruro
Público: 25 mil aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario