viernes, 30 de agosto de 2013

Oriente Petrolero 1 - Blooming 0 - Fecha 7 - Torneo Apertura 2013-2014



Oriente Petrolero volvió a imponerse a los blooministas, anoche en el estadio Tahuichi.

Oriente Petrolero sumó tres puntos al vencer por la mínima diferencia (1-0) a Blooming en el clásico cruceño disputado este jueves en el estadio Ramón Aguilera Costas, válido para la séptima fecha del campeonato Apertura, y consigue dar un paso adelante en su intento por salir del panorama gris en que se halla sumido.

Los albiverdes tuvieron más ocasiones de convertir, pero sólo atinaron en una de ellas. Fue suficiente para escribir su segunda victoria y alcanzar siete puntos.

A los 5', los orientistas festejaron el único gol del cotejo, cuyo autor fue Miguel Hoyos con un disparo de primera dentro del área sin marcación alguna, pese a que se trataba de un tiro de esquina y todos tenían la responsabilidad de obstruir a un rival.

Los problemas de los celestes no sólo radicaron en el gol tempranero del rival, sino que se extendieron debido a la falta de un libreto para producir peligro sobre el arco de Carlos Arias. Blooming afrontaba este partido sin un organizador en la mitad del campo ya que Joselito Vaca y Miguel Loiaza están lesionados.

Sin un guía Blooming buscó el gol por la presión de igualar la cuenta antes que por la razón y perdió buenas ocasiones.

Para colmo, la expulsión de Raúl González dejó a Blooming en inferioridad numérica y sus problemas en el campo de juego se multiplicaron.

Con el 1-0 como marcador final el campo de juego fue invadido por una veintena de hinchas de ambos clubes y con agresiones entre los jugadores. La policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)
ASISTENTES: Wilson Arellano y Ernesto Zapata
PÚBLICO: 28 mil personas aproximadamente

ORIENTE PETROLERO (1): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Hoyos, 6) Mariano Brau, 23) Pablo De Muner, 17) Marvin Bejarano, 8) Pedro Azogue, 5) Ronald García, 13) Wílder Zabala, 16) Danny Bejarano, 20) Rodrigo Vargas y 18) Yasmani Duk

D.T. Roberto Pompei.
CAMBIOS: 9) Hugo Bargas por Vargas, 10) Fernando Saucedo por Zabala y 22) Lucas Díaz por Duk.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Miguel Hoyos, m.5

BLOOMING (0): 1) Marco Daniel Vaca, 4) Oscar Áñez, 5) Julio César Moreyra, 15) Sergio Reina, 33) Dustin Maldonado, 16) Alejandro Gómez, 6) Jorge Ortiz, 20) Raúl González, 8) Diego Sandoval, 23) Marco Antonio Lázaga y 9) Sergio Contreras.

D.T. Víctor Hugo Andrada.
CAMBIOS: 14) Marco Andia por Sandoval, 2) Félix Candia por Reina y 24) José Carlos Ayala por Ortiz.
TARJETAS ROJAS: Raúl González, m.44
GOLES: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario