lunes, 4 de marzo de 2013

Wilstermann 0 - Oriente Petrolero 0 - Fecha 10 - Clausura 2012-2013



Los “rojos” tuvieron opciones de ganar que no concretaron.

Los planteles de Wilstermann y Oriente Petrolero quedaron igualados con el marcador en blanco (0-0), ayer en el estadio Félix Capriles, resultado que perjudica a ambos planteles porque el punto obtenido no es suficiente para acercarse a la cima.

Antes de este cotejo el elenco valluno tenía 18 puntos, pero con este empate y el triunfo de la Academia en la Villa Imperial quedó más lejos. Algo similar ocurrió con el elenco cruceño que tenía la misma cantidad de unidades que los bolivaristas antes de esta fecha y con la división de honores quedó con un sabor amargo.

El dominio de las acciones vino de parte de los "rojo", tuvieron el balón más tiempo que la visita pero en el momento de definir el compromiso fallaron las situaciones generadas y generaron una gran preocupación debido a que nuevamente pierde unidades en la capital cochabambina.

El español Gerardo García Berodia se conectó bien con el argentino Eric Aparicio, desesperando a los verdolagas con sus toques de primera. Todo apuntaba a que el gol llegaría en cualquier momento para los "aviadores", pero todo quedó a medias con las ocasiones desperdiciadas.

Oriente Petrolero armó una estrategia defensiva sólida, destacando el juego de Ronny Montero, que lideró el juego defensivo del refinero, además el arquero Carlos Arias desde su posición transmitió seguridad porque para cada remate tenía una respuesta buena suya.

El contragolpe fue la manera en la cual los albiverdes crearon situaciones de peligro y se dedicaron a reforzar la marcación.

A final se decreta un empate que perjudica a ambos, en sus intentos por llegar arriba.

Wilstermann. 0

H. Suárez; C. Machado, E. Zenteno, M. Zanotti, G. García; S. Romero, L. Paz, G. Berodia (L. Defrancesco), S. Galindo (J. Cardozo); E. Aparicio, P. Salinas (C. Castillo).
 DT: Victor Hugo Andrada

Oriente 0

p. C. Arias; R. Montero, M. Hoyos, M. Brau, P. De Muner, M. Bejarano; D. Rodríguez (R. Carballo), A. Meleán (C. Serrano), D. Bejarano; D. Carando, R. Vargas (J. Di Cosmo). DT: Roberto Pompei.

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: Alejandro Mancilla (BENI)
Asistentes: Mauricio Alvarado y Severo Cuélllar (BENI)
Goles: No Hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario