lunes, 11 de marzo de 2013

Real Potosí 3 - La Paz FC 1 - Fecha 11 - Clausura 2012-2013



Real Potosí consiguió ayer su cuarta victoria en calidad de local al derrotar a La Paz Fútbol Club por la cuenta de 3-1. Alexis Bravo al minuto 13 y 84, y un gol del paraguayo Carlos Neumann a los 91 del partido le permitieron sumar tres nuevas unidades a los realistas. Mientras que para La Paz Fútbol Club descontó Gustavo Pinedo a los 35’ del cotejo.

EL PARTIDO

A los 13 minutos del cotejo Alexis Bravo descargó el balón para Pastor Torrez que soportó la marca de los defensores del cuadro azulgrana para devolver el esférico a Bravo que ante la salida del arquero, David Torrico, de La Paz FC sacó un disparó cruzado para romper el cero.

Pero la presión del azulgrana hizo que Real pierda el balón en el medio sector, hecho que fue aprovechado por los azulgranas que en un tiro de esquina encontraban la igualdad.

Bustillos levantó un centro que conecto de cabeza Gustavo Pinedo a los 35 del partido. Este tanto llegaba como un balde de agua fría para el cuerpo técnico que no entendía los yerros de sus dirigidos.

En la etapa complementaria las cosas no tendrían variación.

Cuando el cotejo entraba en su epilogó apareció Alexis Bravo que recibió un balón en la banda izquierda y de manera   zigzagueante desparramó uno a uno a los jugadores azulgranas para sacar un disparo que se coló al ángulo izquierdo de Torrico y poner el marcador 2-1.

Cuando trascurría el primer minuto de adición,  Carlos Neumann sacó un disparo a media altura para cerrar el marcador con un 3 a 1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario