lunes, 7 de marzo de 2016

Sport Boys 1 - Ciclón 0 - Fecha 8 - Torneo Clausura 2016



Con el Jesús en la boca y abatidos, finalmente el actual campeón liguero consiguió su tercera victoria en el torneo Clausura, el sábado el "toro" sometió a Ciclón por la mínima diferencia (1-0). El compromiso se jugó en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, donde la hinchada sufrió hasta el segundo tiempo para celebrar los tres puntos conseguidos por su equipo.

Con un partido menos el elenco de Warnes pasó a ocupar el segundo puesto de la tabla liguera con 12 puntos, la victoria que consiguieron les permite ser optimistas para alcanzar el primer lugar del tablero, el miércoles jugarán contra el equipo de The Strongest por el compromiso reprogramado de la sexta fecha del campeonato liguero.

En el partido los dueños de casa tardaron en armar sus líneas, el elenco de Ciclón generó más juego originó más de un susto en los jugadores del equipo local, pero Carlos Lampe siempre estuvo atento con la complicidad del palo y sus defensores.

Carlos Fabián Leeb, director técnico de Sport Boys mostró algunas variantes en su habitual elenco titular, las modificaciones no rindieron como esperaba el entrenador quien se vio sorprendido ante el juego del plantel tarijeño porque generaron más de un problema a la defensa de su plantel.

Aldo Velasco y Wilder Medina, de Sport Boys trataron de marcar la diferencia pero el arquero de Ciclón, Pedro Galindo tuvo una de sus mejores tardes, el joven guardameta hizo todo lo que pudo para evitar la caída de su pórtico, objetivo que cumplió hasta que llegó el único gol del encuentro.

El primer tiempo del compromiso finalizó sin apertura del marcador, los futbolistas de Ciclón se fueron frustrados del campo de juego pues las jugadas de peligro no finalizaron en gol, algo que después les costó caro porque los locales convirtieron la única conquista del cotejo y con ello las tres unidades.

En la segunda etapa Sport Boys hizo el gol en el minuto 67 mediante Aldo Velasco, el jugador alcanza la pelota con la cabeza después de un centro medido desde el sector de Wilder Medina, la única conquista del cotejo fue celebrada por los jugadores quienes están conscientes que de seguir por ese camino podrán alcanzar su objetivo, aunque para ello no se les está permitido cometer errores.

Los jugadores del equipo de Ciclón se perdieron la oportunidad de convertir dos goles, lo que causó molestia en el cuerpo técnico, pues uno de ellos fue frente al arquero Lampe quien sin mucho esfuerzo pudo contener el balón.

FICHA TÉCNICA

LOCALIDAD: Warnes
ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"
ÁRBITRO: Jorge Alejandro Mancilla (Beni)
ASISTENTES: Paúl Uramenano y Remberto Vargas
PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (1):
1) Carlos Lampe, 4) Jeferson Lopes, 5) Mario Cuellar, 21) Guery García, 11) Helmut Gutiérrez, 13) Rosauro Rivero, 14) Rolando Ribera, 15) Leonel Morales, 20) Aldo Velasco, 29) Wilder Medina y 19) Aldo Paniagua.

D.T. Carlos Fabián Leeb.
CAMBIOS: 22) Anthony Tapia por Medina y 7) Alfredo Pachi por Velasco.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Aldo Velasco m.67.

CICLÓN (0): 23) Pedro Galindo, 2) Juan Pablo Rioja, 4) Félix Candia, 21) Diego Blanco, 15) Paolo Arzabe, 8) Edgar Escalante, 6) Mariano Ramírez, 14) Sergio Garzón, 11) Álvaro Paniagua, 9) Juan Vogliotti y 16) Ignacio Martínez.

D.T. Víctor Hugo Andrada.
CAMBIOS: 28) Wilver Viluyo por Cándia, 10) Nicolás Canalis por Paniagua y 13) Yeltsin Ovando por Blanco.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario