En Copa Sudamericana catorce equipos buscan los últimos siete cupos en el ‘club de los dieciséis’

lunes, 22 de septiembre de 2014

Catorce equipos de ocho países lucharán entre este martes y el próximo jueves por las últimas siete plazas libres en la fase de octavos de final de la decimotercera edición de la Copa Sudamericana.

Con plaza asegurada en la fase de los dieciséis mejores aguardan el Libertad paraguayo, cuatro formaciones de Brasil y otras cuatro de Argentina, con Lanús abordo, el campeón del año pasado.

César Vallejo, Universitario de Sucre, Huachipato y Caracas necesitan ganar con suficiencia esta semana para clasificarse y evitar así que Perú, Bolivia, Chile y Venezuela queden borrados del mapa de esta competición.

Paraguay y Ecuador juegan con tres cartas cada uno. Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y General Díaz son las cartas paraguayas e Independiente del Valle, Universidad Católica y Emelec las ecuatorianas.

Deportivo Cali y Atlético Nacional son las apuestas de Colombia y Peñarol y River Plate las de Uruguay.

La jornada de partidos de vuelta de la segunda fase plantea cerrados duelos pues, salvo el triunfo a domicilio por 0-2 del

General Díaz en los pagos del Atlético Nacional, los otros partidos terminaron empatados (2-2 dos veces y 1-1 una) o con ventajas exiguas (1-0 en una ocasión y 2-1 en dos).

El valor agregado que tienen los goles marcados en campo rival será determinante para dirimir empates en puntos al cabo de la tanda de encuentros de vuelta.

PARTIDOS DE LA SEMANA

MARTES 23 DE SEPTIEMBRE


Hrs. 18:00.- César Vallejo (PER) vs. Universitario (BOL) Ida: 2-2

Hrs. 20:15.- Cerro Porteño (PAR) vs. Indep. del Valle (ECU) Ida: 1-0

MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

Hrs. 18:00.- U Católica (ECU) vs. Huachipato (CHI) Ida: 2-1

Hrs. 18:00.- Caracas (VEN) vs. Deportivo Capiatá (PAR) Ida: 1-1

Hrs. 20:15.- Deportivo Cali (COL) vs. Peñarol (URU) Ida: 2-2

JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE

Hrs. 20:15.- River Plate (URU) vs. Emelec (ECU) Ida: 2-1

Hrs. 20:30.- General Díaz (PAR) vs. Atlético Nacional (COL) Ida: 0-2

Publicar un comentario