lunes, 23 de abril de 2012

Universitario 2 - La Paz FC 1 - Fecha 17, Torneo Clausura 2012



Universitario sumó anoche a costa de La Paz FC, al que derrotó por 2-1 en el inicio de la decimoséptima fecha correspondiente
al torneo Clausura.
Los locales dominaron todo el partido; sin embargo, los paceños se pusieron al frente con una jugada individual de Daniel Chávez, quien recuperó el balón en el medio sector y en base a su velocidad superó la marca de Herman Soliz y Marcos Barrera, defensores de Universitario, y al quedar cara a cara con el arquero Marcelo Robledo, definió con un remate al costado derecho y abrió el marcador a los 11 minutos.
A partir de ese momento se notó el nerviosismo en el cuadro que dirige Sergio Apaza, que pese al dominio del balón era poco profundo. El mismo Chávez pudo ampliar el marcador cuando nuevamente enfrentó a Robledo, pero en esta ocasión ganó el guardameta local.
Al término del primer tiempo tuvo que salir sustituido Héctor Landázuri, por una lesión, e ingreso Lorgio Castedo debutando en el fútbol profesional. También fue expulsado el técnico azulgrana Óscar Sanz por un reclamo al árbitro Juan Nelio García.
En el complemento, los estudiantiles dieron vuelta al marcador, primero con un remate de Ronald Gallegos, que sorprendió al portero Castedo, a los 12 minutos. Pasaron ocho minutos y a los 20, el juvenil Jorge Flores, tras una jugada colectiva, ingresó al área por la izquierda, eludió a un rival y de zurda decretó la victoria para los locales.
La “U” es cuarto con 25 puntos, mientras La Paz se queda con 20.

Universitario 2

M. Robledo, O. Áñez, M. Barrera, H. Soliz, J. Flores; R. Gallegos, E. Melgar, L. Liendo, M. Gomes, B. Alfaro (H. Machado), E. Pérez (E. Fierro)
DT: Sergio Apaza
La Paz FC 1

H. Landázuri (L. Castedo), J. Ayala, C. Hermosa, A. Ricaldi, D. Mancilla, J.C. Galvis, C. Arias, C. Marandipi, R. Reque (P. Díez), D. Chávez, M. Burgos (C. Gonzales).
DT: Óscar Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario