viernes, 13 de abril de 2012

San José 1 - Aurora 2 - Fecha 15, Torneo Clausura 2012



Aurora volvió a ratificar el bueno momento que viene pasando desde que Mario Ortega asumió la dirección técnica del equipo, al imponerse la tarde de ayer por 2-1 a San José de Oruro, en el estadio “Jesús Bermúdez”, victoria que lo ubica segundo del torneo Clausura, junto con Oriente Petrolero y Nacional de Potosí, quienes ahora se convierten en los escoltas de Blooming, que lleva acumulado 30 puntos.
Los del pueblo se impusieron con los goles de Jaime Robles a los 66 minutos y Ronald Segovia a los 88, el único gol para los santos lo marcó Nicolás Saucedo a los 90 minutos.
Las ausencias de Miguel Loayza y Tobias Albarracín, parece que afectaron al equipo dirigido por Marcos “Capello” Ferrufino, que tuvo que acudir a lo que tenía a mano, para armar un equipo que pueda hacerle frente a este Aurora, que llevaba varios partidos sin perder.
Según se iba jugando el compromiso, empezó a verse las limitaciones del plantel orureño, que no mostraba superioridad sobre un rival, que empezaba de a poco a generar más protagonismo en el partido, fue que tras la expulsión de Franklin Herrera a los 24 minutos de la primera etapa, que Aurora se animó más y aprovechando esa superioridad numérica, logró llevar adelante su juego.
Ferrufino trataba de buscar la solución técnica, para lograr el triunfo en casa, pero el tener pocas opciones de cambio en su banca de suplentes, no le facilitaba las cosas.
Ya con el marcador en contra, San José siguió buscando con tenacidad su gol, que lo obtuvo ya finalizando el partido, pero ya fue demasiado tarde para buscar, por lo menos un empate.
Con este resultado, San José se ubica tercero en la tabla de posiciones con 23 puntos, y con la mirada puesta en el partido con el puntero del campeonato, en condición de local.
Mientras que en Cochabamba habrá choque de segundos, pues Aurora recibe a Nacional Potosí, en un horario poco usual para esta región, ya que el juego será a las 17:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario