lunes, 23 de abril de 2012

Real Mamore 0 - Guabira 0 - Fecha 17, Torneo Clausura 2012

Sumido en el último lugar de la tabla de posiciones el plantel de Guabirá le robó ayer un punto de oro a Real Mamoré al empatar 0-0 en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad, en cotejo de la décima séptima fecha del torneo liguero.
Para el plantel de Mamoré fecha que pasa las cosas se le complican, pues los resultados que logró en los últimos cotejos lo condenan a permanecer en el último puesto de la tabla del punto promedio, siendo el firme candidato a dejar la liga.
Mientras que el equipo de Montero espera escapar de la zona de peligro para no jugar el indirecto ya sea con Destroyers o Wilstermann, equipos que tienen la intención de ascender a la Liga, después de perder esa opción de manera directa.
Quedó en evidencia que el plantel dirigido por David de La Torre no está pasando un buen momento, los jugadores no se recuperan de las goleadas que sufrieron en La Paz ante Bolívar y The Strongest, y eso no les permite levantar la cabeza pese a que hace dos semanas que tienen charlas psicológicas, pero no funciona.
Esta vez por poco es el turno de Guabirá, que de ser más ambicioso se habría llevado los tres puntos, pues el equipo local no reaccionó, se limitó a cuidar el marcador en blanco, para igualar el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario