lunes, 19 de diciembre de 2011

Oriente Petrolero 1 - San José 1 - Tercer lugar - Torneo Movil Entel 2011-2012



En un aburrido y parco encuentro, Oriente Petrolero igualó con San José 1-1 por el partido de ida por el tercer y cuarto puesto del torneo Apertura.

Sin mucha motivación, ambos planteles saltaron a la cancha a intentar hacer su negocio, situación que aburrió al poco público que asistió al estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, debido a que ambos elencos ya se encuentran clasificados a la Copa Sudamericana 2012, Oriente como Bolivia 1 y San José como Bolivia 3 en el mencionado torneo.

En el primer tiempo, sólo se pudo rescatar el gol y nada más. Una acción por la banda izquierda de Roberto Galindo le permitió sacar un remate cruzado sobre el arco de Carlos Lampe, quien estático observó el ingreso del balón hacia el fondo de su portería.

El complemento no tuvo mayor variante, el gol convertido por San José despertó un poco al casi dormido público que se aburrió con el bajo nivel futbolístico. Un centro de Andrada tuvo como destinatario a Tobías Albarracín, jugador que se elevó para conectar un suave frentazo que se introdujo en el pórtico de Alex Arancibia.

Las variantes efectuadas por Ramacciotti y Ferrufino no cambiaron la fisonomía de un partido en el cual no se jugó por absolutamente nada.

Llegó el final del partido y así se cerró el telón de encuentros deportivos en Santa Cruz de la Sierra. San José buscará, sólo por formalidad, alcanzar el tercer lugar para cerrar una buena segunda mitad de temporada que dejó como saldo la clasificación del cuadro “santo” a la Copa Sudamericana.

Alineaciones:

Oriente: Alex Arancibia, Wilder Zabala, Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Francisco Argüello, Marcelo Aguirre, Alejandro Meleán, Joselito Vaca, Marvin Bejarano, Roberto Galindo, Alcides Peña. DT: Carlos Ramacciotti.

San José: Carlos Lampe, Douglas Ferrufino, Tobías Albarracín, Luis Palacios, Osvaldo Medina, Rolando Ribera, Ronald Puma, Miguel Loayza, Maximiliano Andrada, Luis Carlos Vieira, Álvaro Pintos. DT: Marco Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario