miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los semifinalista de la Liga salen hoy

Oriente recibe a Guabirá en el Tahuichi, The Strongest y Bolívar se miden en La Paz, La "U" enfrentará a Nacional en Sucre y en Cochabamba Aurora rivalizará con San José.

Oriente Petrolero y Guabirá lo deciden hoy. El duelo se inicia a las 20.30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera. Una victoria de uno de ellos lo clasifica. El empate con goles clasifica a los norteños.

Existe pleno optimismo de lograr el pase. Oriente Petrolero y Guabirá definirán esta noche el pase a las semifinales del campeonato Apertura 2011/12 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en un partido a jugarse desde las 20.30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera de Santa Cruz.

Tras el 0-0 del partido de ida jugado el pasado domingo en Montero, una victoria de cualquiera de los dos, le dará el pase mientras que, un empate arriba del 1-1, clasificará a los rojos.

Completos y tranquilos. Por coincidencia, ambos entrenadores, Carlos Ramacciotti y Claudio Marrupe de Oriente y Guabirá respectivamente, manifestaron tras al cierre de prácticas ayer en la mañana, que tienen todo su plantel por lo que repetirán los equipos del partido de ida.

También indicaron que se sienten tranquilos y confiados en lo que hagan sus dirigidos.

En virtud a ello, sin lesionados ni suspendidos, los equipos serán los mismos del Gilberto Parada aunque con la necesidad de ser mas ofensivos porque necesitan marcar para asegurar un resultado

"Estamos tranquilos pero no confiados, porque esto es como una final, acá lo único que importa es ganar", dijo Ramacciotti.
Por su lado Marrupe, destacó el rendimiento de menor a mayor que ha logrado el equipo y espera que se consolide con un buen resultado esta noche.

Reclamo. El presidente de Guabirá Gerardo Rosado, en conferencia de prensa ayer en Montero, dijo que envió una carta a la Liga y a la FBF pidiendo que Óscar Maldonado no lo dirija más ni de local ni de visitante.

70 Partidos
Jugaron en la historia de Liga Profesional. Oriente ganó 29, Guabirá 19 y fueron 22 empates

En 2011 Guabirá derroto a los grandes

Los azucareros vencieron a Oriente por 3-2 el 23/05 y a Blooming por 3-1 el 28/11 en el estadio "Tahuichi" Aguilera

70 Partidos
Jugaron en la historia de Liga Profesional. Oriente ganó 29, Guabirá 19 y fueron 22 empates

OTROS PARTIDOS
Cochabamba, La Paz y Sucre serán atracción

Cochabamba. En medio de una incertidumbre, jugarán Aurora y San José desde las 20.00 en el estadio Félix Capriles, tras la impugnación que presentó el club celeste por la actuación de cinco jugadores extranjeros en el partido de ida jugado el en Oruro y que concluyó con victoria de los santos por 1-0. Ayer los santos también impugnaron a Sanjurjo y Lanz

La Paz. Bolívar que gano 1-0 el primer partido, necesita solo un empate ante The Strongest en el duelo pactado para las 20.00 en el estadio Hernando Siles. Alejandro Mancilla será el juez.

sucre. Universitario tiene una gran ventaja ante Nacional al que derroto en la ida 3-2. El partido arranca a las 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario