miércoles, 10 de agosto de 2011

NACIONAL B: Tres equipos inician con el pie derecho

Destroyers, de Santa Cruz, Flamengo, de Chuquisaca, y García Ágreda, de Tarija, iniciaron el Campeonato Simón Bolívar Nacional “B” con el pie derecho, tras vencer sus primeros encuentros correspondientes al Grupo “A”.

Los primeros en salir a la cancha fueron Oruro Royal, de Oruro, y García Ágreda, de Tarija, partido que se disputó en el estadio Jesús Bermudez, de la ciudad del Pagador. Los tres puntos se los llevó el equipo tarijeño con una victoria por la mínima diferencia, gracias al gol de Diego Wayar a los 36 minutos del segundo tiempo.

El domingo fue el turno de Flamengo, de Chuquisaca, y Petrolero, de Tarija, encuentro disputado en el estadio Patria de Sucre. En este partido, fue la visita la que abrió el marcador con un tanto de Rodrigo Botaro a los siete minutos del primer tiempo; pero los locales pudieron revertir el resultado y salir victoriosos gracias a los dos goles de Juan Daniel Salaberry a los tres y a los 37 minutos, ambos del segundo tiempo.

Destroyers, de Santa Cruz, y Stormers San Lorenzo, de Potosí, cerraron la fecha del Grupo “A” el lunes, con una victoria del equipo cruceño por 3-1. El local inició ganando por un tanto de Mauro Zanotti, a los 27 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, el equipo de la Villa Imperial logró el empate con el gol de Ricardo da Silva (5’ST); sin embargo, Destroyers logró una cómoda victoria con los tantos de Carlos Escalante (10’ST) y Elder Cuellar (17’ST).

En esta fecha ABB (Academia del Balompié Boliviano), de La Paz, descansó, y debutará el sábado contra Stormers San Lorenzo, en la Villa Imperial.

Tabla

Destroyers lidera la tabla con tres puntos (+2 de gol diferencia), seguido por Flamengo y García Ágreda igual con tres unidades (+1), Oruro Royal, Petrolero, Stormers y ABB con cero puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario