jueves, 4 de agosto de 2011

Blooming 2 - Oriente Petrolero 2 - Copa de Invierno 2011



Blooming y Oriente Petrolero hicieron tablas anoche en el Tahuichi Aguilera, al empatar a dos tantos por lado, por lo que ambos mantienen intactas sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase; todo se definirá en el partido revancha de este domingo en el mismo escenario deportivo.

El encuentro se disputó ante más de 28 mil personas.

Los goles para Blooming, fueron marcados por Boyero, a los tres minutos de la primera parte y el capitán Gómez, a los 26 de esa misma fracción.

Para Oriente anotaron Delorte, a los 17, y Vaca, a los 34, también de la primera parte.

Blooming se puso en ventaja a los tres minutos por Hernán Boyero, después de una desinteligencia de la defensa de Oriente.

Apareció el refuerzo de Oriente, Alejandro Delorte, con un cabezazo certero, ante el que nada pudo hacer Sergio Galarza para evitar el empate a los 17 minutos de juego. A los 26 minutos, Blooming se puso adelante en el marcador mediante Alejandro Gómez, con un zapatazo desde 25 metros.

A los 34 minutos, se origina la jugada del empate definitivo de Oriente y el marcador final del partido. Miguel Hoyos pasa la pelota a Juan Carlos Arce, para que éste remate sólo y venza a Galarza. Fue el 2 a 2, que no se movería en el segundo tiempo.

Síntesis del partido

Blooming 2

20 Galarza
6 Ortiz
5 Suárez
2 Machado
7 Verduguez
16 Gómez
8 Chávez (D. Díaz)
4 E. Díaz (Gutiérrez)
17 O. Díaz (Molina)
11 Valdés
18 Boyero
DT F. Quiroz

Goles: Boyero (3’PT), Gómez (26’PT)

Oriente Petrolero 2

1 Suárez
2 Hoyos
23 Gutiérrez
19 Bejarano
6 Brau
4 Argüello
3 Meleán (Mojica)
10 Vaca (Saucedo)
17 Arce
11 Peña
20 Delorte
DT C. Ramacciotti

Goles: Delorte (17’PT), Arce (34’PT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario