lunes, 28 de marzo de 2011

Vuelve el torneo de la Liga 2011

Cumplido los compromisos de la selección nacional, en Centroamérica, el campeonato de la Liga volverá a ser el centro de atención.

El sábado se reanudará el torneo Fundadores de la Liga con el duelo entre The Strongest y Universitario, que abrirá la undécima fecha, en el estadio Hernando Siles (15.30).

La penúltima jornada, de la primera rueda del certamen, se completará el domingo 3 con cinco partidos en el que destaca la visita del líder Oriente Petrolero a Real Mamoré.

El 6 de abril, en el estadio Tahuichi, jugará el cotejo pendiente con Universitario, que fue postergado por su participación en la Copa Libertadores.

Cuando el campeonato está cerca de llegar al cincuenta por ciento de su desarrollo, Oriente, es el equipo a vencer.
Equipos como Bolívar, San José y The Strongest, de irregular desempeño hasta el momento, esperan un traspié de los refineros para acceder al liderato.

Los celestes paceños, con su trío de ‘europeos’ (García, Frontini y Arguello) y bajo la batuta del técnico Ángel Guillermo Hoyos no terminan de convencer futbolísticamente.

En la misma situación se encuentra San José, a pesar de la fuerte inversión que hizo el club en contratar jugadores, entre ellos el goleador Joaquín Botero.

Otros, como Blooming, Universitario y Guabirá tampoco hacen buena letra y ya no tienen margen de error.

Los celestes recibirán el domingo Aurora, mientras que los azucareros serán anfitriones de San José.

Bolívar-La Paz Fútbol Club y el clásico potosino entre Real y Nacional completan la fecha liguera número once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario