miércoles, 30 de marzo de 2011

Tramitan naturalización de Schiaparelli y Aguirre

Los trámites de naturalización de los jugadores Alejandro Schiapparelli y Marcelo Aguirre se encuentran en la recta final. Han ingresado a las oficinas de Migración y de allí serán remitidas al Ministerio de Gobierno que emitirá primero la Resolución Ministerial y proyectará luego la Resolución Suprema que debe ser firmada por el presidente Evo Morales.

Una vez que el Primer Mandatario ponga su rúbrica los dos futbolistas de Oriente Petrolero tendrán la nacionalidad boliviana y se pondrán a disposición del técnico de la Selección , Gustavo Quinteros. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) trabaja en las gestiones ante las autoridades del rubro porque quiere darle al entrenador la posibilidad de contar con ambos futbolistas.

“Tengo entendido que Schiapprelli y Aguirre están acabando los trámites de naturalización, me dijeron que el tema marcha por buen camino”, dijo Quinteros.

El estratega los tiene en planes desde que asumió el mando, pero siempre remarcó que si los dos demuestran buen nivel en sus equipos tendrán las mismas posibilidades que el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario