lunes, 14 de marzo de 2011

La Paz FC 0 - Universitario 2 - Torneo Adecuacion 2011



Universitario aprovechó los errores de la defensa de La Paz FC para sumar sus primeros tres puntos de visitante, al derrotar ayer al equipo azulgrana por 0-2 con tantos de Roberto Galindo y Edgar Olivares. El cuadro que representa a El Alto cayó por vez primera luego de tres presentaciones.

Fue un cotejo de pocas emociones en la que el visitante fue el que tuvo mejor orden de mediocampo para arriba y supo concretar cuando sus delanteros estuvieron solos ante el guardameta local.

Desde el inicio, los pupilos de Eduardo Villegas que dirigió desde la tribuna por su expulsión en un cotejo anterior controlaron el esférico y tuvieron su primera llegada de gol a los 17 minutos con el remate al medio del argentino Martín Michel que es bien controlado por el portero local Joel Torrico.

Fernando Brandan fue el que generó las jugadas de peligro del equipo chuquisaqueño, primero un pase largo a Roberto Galindo que el delantero remató suave, la segunda cuando mandó un centro a Michel que no pudo cabecear ante la estática defensa local y la tercera con un remate de tiro libre que pasó cerca del poste derecho de Torrico.

Cerca del final de la primera parte llegó el primer tanto del visitante que le dio tranquilidad y puso cuesta arriba el lance al adversario. Olivares cedió el balón a Roberto Galindo, quien con un remate fuerte venció a Joel Torrico, cuando corría el minuto 45.

A los 10 min. Olivares dio la estocada final, ingresó libremente en el área azulgrana, vio que el arquero estaba adelantado y le hizo un globito. En tiempo de descuento, a los 47 minutos, La Paz se quedó con uno menos por la expulsión de Romaña.

Síntesis del partido

La Paz FC 0

Torrico (Peñarrieta)
Cortez
Ayala
Ricaldi
Romaña
Rojas
Paz
Villarroel (Borda)
Arias
Paredes (Chávez)
Cristori
DT: Freddy. Bolívar
Gol: No hubo

Universitario 2

Ruth
Añez
Bejarano
Ortiz
Marchesini
Olivares
Soliz
Gallegos
Brandan (Chispas)
Michel (Velásquez)
Galindo
DT: Eduardo Villegas
Goles: Galindo 1´ST, Olivares 10`ST

No hay comentarios:

Publicar un comentario