lunes, 21 de marzo de 2011

San José 2 - Blooming 1 - Torneo Adecuacion 2011



Ayer, el plantel de San José de Oruro logró una victoria con un festejo tibio al ganarle a Blooming de Santa Cruz por 2-1. San José, en la víspera, recordó 67 años de vida institucional, por lo que tenía la obligación de ganar el compromiso.

Fue un partido de trámite regular porque así lo quiso el local, que rápidamente se hizo del partido, dominó casi todo el compromiso y al final terminó pidiendo hora, una costumbre ya casi general que presenta el plantel “santo”. En los primeros 45 minutos, el cuadro de San José tuvo la virtud de lograr los dos tantos, goles que hacían abrigar un triunfo fácil.

Pero no fue así, ya que el cuadro local luego de la ventaja se quedó, para dar en la segunda parte la iniciativa a Blooming, que buscó desnivelar el marcador. Y lo consiguió a través de Daniel Díaz, que convirtió a los 70 minutos del compromiso, dejando la posibilidad de buscar el empate.

Este tanto hizo que San José reaccionara y buscara asegurar el resultado. Tuvo oportunidades, cuando “Sucha” Suárez, que había ingresado en la parte final, solo ante el guardameta Galarza no pudo convertir. El equipo de Bloomig sufrió la salida por expulsión de Alejandro Gómez por segunda tarjeta amarilla, lo que dejó en inferioridad de condiciones a su equipo, pero en los últimos minutos no se notó aquella desventaja.

En resumen, un triunfo que logra el plantel de San José pero una producción que no gusta a la hinchada aunque el equipo orureño mantiene el invicto en el estadio Jesús Bermúdez y se convierte en uno de los escoltas del puntero del presente campeonato liguero: Oriente Petrolero.

Síntesis del partido

San José 2

Lampe
Palacios
Pizarro
Jáuregui
Escalera
Suarez
Andrada
Bejarano
Vieira
Vargas
Juarez
DT: Victor Andrada. Goles: Vargas y Juarez
Cambios: Garcia x Andrada.

Blooming 1

Galarza
Zabala
Ortiz
D. Díaz
Álvarez
Ortiz
Gómez
Valdez
Chávez
Gutiérrez
O. Díaz
DT: Fernando Quiroz. Gol: Daniel Díaz Cambios: Navarro x Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario