miércoles, 27 de enero de 2010

Real Potosí recibe hoy a Cruzeiro en busca de superar campañas anteriores

Real Potosí inicia hoy su participación en la quincuagésima primera edición de la Copa Libertadores de América recibiendo al actual subcampeón del torneo, Cruzeiro, de Brasil, en cotejo a disputarse desde las 19:50 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El elenco potosino llega después de una preparación rigurosa, con el desafío de triunfar por amplio margen, con la finalidad de poseer mayores posibilidades de avanzar a la segunda fase del certamen internacional.

Real Potosí afronta su quinta participación en la Copa Libertadores con el designio de acceder a la segunda etapa.

El cuadro “Lila” intentará reeditar la goleada que le propinó al cuadro brasileño (5-1) en 2008, aunque sus integrantes están conscientes de que será complicado, debido a las precauciones que tomó el plantel de Belo Horizonte, puesto que determinó aclimatarse en Sucre con la finalidad de contrarrestar los efectos de la altura y conseguir un resultado que le permita asegurar medio boleto a la siguiente fase de la competición y esperar cómodo el encuentro de vuelta como local.

Mauro Machado
Golero de Real Potosí

Nuestra intención es triunfar, mejor si es por una amplia diferencia de goles. Esperamos lograr nuestro objetivo


Pedro Ken
Defensor de Cruzeiro

Queremos hacer un gran partido y dejar una buena impresión en Potosí. Debemos revertir la goleada que nos propinaron en 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario