jueves, 28 de enero de 2010

Bolívar ante Blooming, esta noche, por la primera semifinal

Ambos elencos con el pensamiento puesto en la Copa Libertadores de América como idea principal, pero con ganas de victoria.

A partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles jugarán los elencos de Bolívar y Blooming, por la primera semifinal del campeonato de la Copa AeroSur.

Ambos elencos en poco tiempo más empiezan su participación en la Copa Libertadores de América de manera que estos partidos forman parte de su preparación para la cita internacional.

La academia paceña incorporó a sus filas varios refuerzos con el objetivo de ser protagonista de la Copa y llegar lo más lejos posible.

Santiago Escobar el director técnico del Club Bolívar manifestó su satisfacción porque el grupo está funcionando cada vez mejor.

“Estamos bien, pero podemos mejorar mucho más, estos partidos nos sirven para hacer los ajustes necesarios y estar en condiciones de sumar victorias”, aseguró Escobar.

Blooming está en el mismo camino, su director técnico Víctor Hugo Andrada está contento con todo lo hecho hasta ahora, haber dejado fuera de la competencia a Oriente Petrolero, ha sido el mejor signo.

“Jugar en La Paz y frente a Bolívar nos dará los mejores elementos de nuestra realidad, espero que el plan táctico responda al plan que hicimos para este compromiso”, manifestó Víctor Hugo Andrada.

Desde luego la expectativa es grande para este partido, los organizadores esperan cuando menos unas 35.000 personas en otro récord de asistencia en esta copa de verano.

La mañana de hoy comenzó la venta de boletos con una gran demanda de parte de los aficionados.

ALINEACIONES

BOLÍVAR
Carlos Arias; Ignacio Ithurralde, Luis Torrico, Ronald Rivero, Didí Torrico, Abdón Reyes, Leonel Reyes, Wálter Flores, Álex da Rosa, William Ferreira, Gabriel Ríos.
DT: Santiago Escobar.

BLOOMING
Jorge Ruth; Lorgio Álvarez, Dustin Maldonado, Jorge Gonzales, Andrés Imperiale, Marco Andia, Jaime Robles, David Villalba, Julio César Hurtado, Roger Suárez, José Alfredo Castillo.
DT: Víctor Hugo Andrada.

ESTADIO: Hernando Siles
HORARIO: 20:00
ÁRBITRO: Gery Vargas
JUECES DE LÍNEA: Bruno Martínez, René Coca
ÁRBITRO ASISTENTE: Rubén Choque
DELEGADO DE LA LFPB: Ronald Crespo.


TOME NOTA
• La Copa AeroSur es el primer campeonato que se disputa en directa coordinación con la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
• En una primera fase juegan los clásicos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
• Pasaron a la segunda fase Bolívar, The Strongest, Wilstermann y Blooming.
• Fueron eliminados Oriente Petrolero y el Club Aurora.
• El ganador de esta ronda tiene como premio el jugar un partido internacional.
• Al margen tiene pasajes libres de ida y vuelta durante la temporada para los partidos de la Liga.
• El segundo también tiene su premio con el 50 por ciento de rebaja en el costo de los pasajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario