lunes, 27 de enero de 2014

Universitario 3 - Bolívar 1 - Fecha 2 - Torneo Clausura 2014



Tres minutos fueron suficientes para que el plantel de Universitario se quede con los tres puntos ayer en el estadio Patria, de Sucre. El equipo capitalino venció 3-1 a Bolívar por la segunda fecha del Campeonato Clausura.

La “U” comenzó bien el juego, presionó hasta que convirtió el primer gol en el minuto 15 en una jugada rápida entre Rubén De La Cuesta y Jorge Cuellar, este último con seguridad anotó el tanto ante la pasividad y desinteligencia de la defensa celeste, el jugador llegó al arco sin marca, gran error de los celestes, quienes después insistieron para llegar al arco del rival, pero no fue posible.

El segundo tiempo fue diferente, los celestes paceños jugaron gran parte de los 45 minutos con un hombre menos ante la expulsión de Luis Gutiérrez.

Un penal a favor de Bolívar les devolvió la alegría a los visitantes, el árbitro Alejandro Mancilla cobró penal, Ferreira se puso al frente de la pelota para concretar el tanto del empate (1-1), en el minuto 20.

La “U” aprovechó otro error de la defensa celeste, Mauricio Saucedo apareció con todo el arco a disposición para anotar el 2 a 1, en el minuto 44.

Todo hacía parecer que el cotejo finalizaría con ese resultado, pero en el minuto 46 Luis Guevara aprovechó un rebote en el palo, colocó la cabeza y concretó el 3 a 1 definitivo, ante la algarabía de los seguidores de la ‘U’.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Sucre
ESTADIO: Patria
ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)
ASISTENTES: Mauricio Alvarado y Remberto Vargas
PÚBLICO: 15 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO (3): 1) Marcelo Robledo, 21) Ramiro Ballivian, 16) Alan Loras, 3) Jorge Cuellar, 19) Jorge Flores, 5) Rolando Ribera, 30) Alejandro Bejarano, 10) Rubén de La Cuesta, 8) Mauricio Saucedo, 18) Gustavo Pinedo y 25) Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.
CAMBIOS: 37) Luis Guevara por Palavicini, 31) Cristhian Árabe por Rivera y 17) Diego Rivero por Flores.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Jorge Cuéllar (m.15), Mauricio Saucedo (m.89) y Luis Guevara (m.91).

BOLÍVAR (1): 1) Romel Quiñónez, 21) Ronald Eguino, 5) Luis Gutiérrez, 19) Nelson Cabrera, 4) Lorgio Álvarez, 11) Gerardo Yecerotte, 25) Damir Miranda, 16) Walter Flores, 10) Rudy Cardozo, 15) Juan Miguel Callejón y 8) William Ferreira.

D.T. Vladimir Soria.
CAMBIOS: 14) Jaime Arrascaita por Callejón.
TARJETAS ROJAS: Luis Gutiérrez (m.60).
GOLES: William Ferreira (m.65, de penal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario