lunes, 27 de enero de 2014

San José 1 - Real Potosí 1 - Fecha 2 - Torneo Clausura 2014



San José dejó ir ayer la oportunidad de obtener su primera victoria en el estadio Jesús Bermúdez con el empate a un gol (1-1) frente a Real Potosí, resultado que dejó molesto al director técnico Julio César Baldivieso por las ocasiones desperdiciadas y por la actuación del arbitraje.

Iván Zerda a los 23` abrió la cuenta para los “lilas”. El delantero fue el más inquieto y escurridizo porque complicó a los defensores toda la tarde. Con el 1 a 0 en favor de la visita se fueron al descanso.

Con esfuerzo los “santos” trataron de igualar la balanza, pero había un rival difícil de derribar y con un juego equilibrado. San José tuvo que hacer doble tarea en un campo de juego que quedó afectado por la lluvia que cayó horas antes.

El empate llegó a los 7` cuando Luis Aníbal Torrico aprovechó un centro para empujar la pelota contra las redes. El descuido en esta jugada se produjo entre los defensores y el arquero Henry Lapczyk, quien tendría más adelante la oportunidad de reivindicarse ante sus compañeros con intervenciones en las jugadas finales del compromiso.

A los 23`, el local perdió al defensor Díaz por expulsión, Real Potosí tuvo 20 minutos para sacar ventaja de esta diferencia numérica, pero prefirió no arriesgar más de la cuenta.  Empate (1-1) que dejó molestos a los hinchas “santos” y al DT Julio Baldivieso.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Oruro
ESTADIO: "Jesús Bermúdez"
ÁRBITRO: Ever Cuéllar (La Paz)
ASISTENTES: Javier Bustillos y Mauricio Vallejo
PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 17) Juan Carlos Zampiery, 27) David Díaz, 3) Luis Aníbal Torrico, 14) Jhosimar Prado, 5) Francisco Argüello, 6) Mario Ovando, 11) Abdón Reyes, 10) Marcelo Gomes, 8) Carlos Neumann y 9) Carlos Saucedo.

D.T: Julio César Baldivieso.
CAMBIOS: 7) Alexis Bravo por Argüello, 25) Ronald Segovia por Prado y 21) Juan Pablo Fernández por Reyes.
TARJETAS ROJAS: David Díaz m.68 y Mario Ovando m.89.
GOLES: Luis Aníbal Torrico (m.52).

REAL POTOSÍ (1): 1) Henry Lapczyk, 2) Miguel Hurtado, 32) Limbert Méndez, 4) Juan Carlos Sánchez, 18) Leonel Morales, 24) Eduardo Ortiz, 15) Daniel Mancilla, 14) Mauricio Panozo, 33) Dino Huallpa, 34) Darwin Peña e 11) Iván Zerda.

D.T: Marco Sandy.
CAMBIOS: 9) Nicolás Bubas por Peña y 29) Jhon Paulo Achura por Panozo.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Iván Zerda (m.23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario