lunes, 27 de julio de 2015

Oriente Petrolero y Aurora arrancan de locales en la Copa Sudamericana

Los planteles de Oriente Petrolero y Aurora comenzarán de locales en la primera fase de la Copa Sudamericana que se jugará a partir del 11 de agosto, en tanto que Bolívar y Real Potosí arrancan de visitantes, tres de los cuatro elencos jugarán con representantes uruguayos en tanto que el Equipo del Pueblo con un plantel paraguayo.

En las pasadas horas la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio a conocer el rol de partidos para la primera fase del campeonato, en el que los bolivianos están ilusionados por realizar una buena presentación y llegar lo más lejos posible.

De acuerdo con la programación el primero en ingresar en competencia será el "refinero", el martes 11 recibirá la visita de Nacional de Uruguay en Santa Cruz a partir de las 20:15, en tanto que el jueves 13 del mismo mes Aurora enfrentará al paraguayo Sportivo Luqueño, el partido se jugará en la ciudad de Cochabamba a partir de las 20:00. En tanto que el miércoles 12, el elenco de Bolívar visita al equipo uruguayo Defensor a las 21:00 (hora local), mientras que Atlético Juventud (Uruguay) jugará contra Real Potosí el jueves 13 a las 18:45 (hora local). De acuerdo con la programación los horarios y fechas son oficiales.

Los partidos de vuelta se jugarán una semana después, los celestes paceños jugarán el martes 18 en el estadio "Hernando Siles" desde las 17:30 contra el uruguayo, en tanto que el elenco de Aurora jugará el miércoles 19 contra Sportivo Luqueño a las 20:00.

Nacional rivalizará con Oriente Petrolero el jueves 20 a las 21:00, finalmente los lilas enfrentarán a Atlético Juventud en la Villa Imperial el mismo día en un horario inusual, 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario