Fabol asegura que San José y Real Potosí son los más deudores

miércoles, 29 de julio de 2015
El secretario general de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), David Paniagua, aseguró que los clubes San José y Real Potosí, son los que más deben a sus jugadores, incluso se animó a señalar que entre los dos clubes la deuda supera el medio millón de dólares.

Refiriéndose a este ingrato tema, dijo que la deuda global de los clubes ligueros a sus futbolistas, supera el millón de dólares, "son más de seis millones doscientos mil bolivianos que se tiene en deudas", aseguró Paniagua.

Por supuesto la única manera de presionar para el pago de esa deuda a sus afiliados, es que Fabol decida que no empiece el torneo Apertura hasta que no se cumplan los compromisos económicos. El certamen liguero tiene previsto comenzar el 7 de agosto, de manera que la dirigencia del club San José, tiene algo así como diez días para solucionar el problema.

Hace un par de días, el titular de San José, Arturo Murillo, dijo que la deuda supera los 200 mil dólares y que se están haciendo las gestiones que corresponde para superar este ingrato tema.

Publicar un comentario