Oriente Petrolero 0 - Blooming 2 - Copa Cine Center, Vuelta - Torneo de Invierno 2015

lunes, 20 de julio de 2015


El segundo clásico por la Copa Cine Center 2015 fue para Blooming, que derrotó por 2-0 a Oriente Petrolero y se clasificó para los cuartos de final.

En la siguiente fase se enfrentará a Guabirá, que dejó en el camino a Sport Boys. Carlos Saucedo y Pablo Salinas anotaron los goles de la victoria celeste.

Otra vez, fue un partido pobre técnicamente, ya que la cancha, el viento y lo trabado del juego impidieron ver un buen espectáculo a los casi 10.000 personas que se dieron cita en el estadio de Real Santa Cruz.

Aun así, la Academia fue mucho más porque volvió a mostrar más consistencia en su juego y tenencia de balón, frente a un equipo albiverde pobre en la generación, pues hasta ayer los refuerzos no dieron la talla y generaron más dudas.

Después de un primer tiempo sin goles, en la segunda parte Carlos Saucedo abrió la cuenta con un disparo dentro del área tras un tiro de esquina de Moisés Villarroel (8’).

El tanto no hizo reaccionar a Oriente y los celestes siguieron siendo más peligrosos. A los 42’, Salinas aprovechó un error de Jorge Ortiz y, tras ingresar al área, disparó con pierna izquierda para vencer al meta Marcos Argüello (2-0).

El próximo objetivo de los celestes será el cuadro azucarero de Guabirá. Este encuentro se jugará el miércoles 22 de julio (20:00) en el estadio Gilberto Parada, en Montero.

Publicar un comentario