jueves, 19 de julio de 2012

Bolivar 1 (2) - Wilstermann 2 (3) - Wilstermann Campeon Copa Cine Center 2012



El popular cuadro de Wilstermann logró este miércoles el título de la primera edición de la Copa Cine Center al derrotar por penales por 3-2 tras soberbia producción del arquero Hugo Suárez que tapó tres disparos.

La definición por penales se produjo porque Bolívar había vencido 3-1 en Cochabamba y Wilstermann ganó 2-1 en La Paz, forzando al desempate por penales.

Los goles del cuadro aviador desde los doce pasos fueron logrados por Andrada, Jaime Cardozo y Nicolás Suárez pero el arquero Hugo Suárez tapó los disparos de Alejandro Méndez, Miguel Suárez y Rudy Cardozo.

Los tantos de Bolívar fueron marcados por Cantero y Lizio.

El partido en tiempo reglamentario favoreció a Wilstermann que venció por 2-1 por lo que el título de la Copa Cine Center se definió por la tanda de los penales.

Los goles de Wilstermann fueron anotados por Lucas De Francesco de cabeza a los 17 y Maximiliano Andrada a los 72 minutos.

El descuento de Bolívar lo marcó el paraguayo Ever Cantero a los 86 minutos cuando el cotejo moría en el estadio Hernando Siles.

El cotejo final fue dirigido por Joaquín Antequera, quien expulsó a los bolivaristas Valverde y Wálter Flores, y al jugador aviador, Gerson García.

Bolivar alineó a Lampe; Vargas (Juárez), Méndez, Valverde, Alvarez (Maygua); Rivero (Miguel Suárez), Flores, Siquita (Miranda), Rudy Cardozo; Lizio y Cantero

Wilstermann con Hugo Suárez; García, Zenteno, Amador (Paz), Zanotti; Suárez, Andrada, Rojas, De Franchesco (Cristian Zárate); Salinas y Andaveris (Jaime Cardozo).

El campeón recibió un premio de 80.000 dólares, mientras que Bolívar obtuvo 20.000 dólares y Oriente Petrolero por tercero percibió 20.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario