jueves, 8 de mayo de 2014

San Lorenzo 1 - Cruzeiro 0 - Cuartos de Final, Ida - Copa Libertadores 2014


Nota Adicional: El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie entre el Lanús argentino y el Bolívar boliviano.

Gentiletti marcó el único gol del partido. El colombiano Carlos Valdés fue la figura del juego.
Santiago Gentiletti garantizó el 1-0 en el Nuevo Gasómetro que deja a San Lorenzo con ventaja mínima sobre el Cruzeiro para disputar el 14 de mayo en Belo Horizonte una plaza en las semifinales de la Copa Libertadores.

En un partido cerrado, el único tanto del partido lo convirtió de cabeza el defensa Gentiletti a los 64 minutos. El Ciclón argentino, que busca en esta edición el título internacional que resta en su palmarés, apostó hoy por el control del balón con Mercier y Ortigoza y las descolgadas de Correa, Piatti, Villalba y Matos. El Cruzeiro fue muy cauteloso y quizá por lo mismo no generó muchas opciones para inquietar al portero Sebastián Torrico.

San Lorenzo pecó por imprecisión en el remate final. Al regreso del descanso, los locales redoblaron la apuesta y tuvieron una doble oportunidad con un golpe de cabeza de Matos y el disparo en segunda instancia de Correa que encontró una rápida respuesta del guardameta Fabio.

Esto fue la antesala del único gol tras un tiro directo ejecutado por Ortigoza en forma de centro que encontró solo a Gentiletti para ganar a su marcados y dejar sin reacción al portero Fabio.

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie entre el Lanús argentino y el Bolívar boliviano.

Ficha Técnica:

1. San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más (m.80, Leandro Navarro); Héctor Villalba (m.82, Fernando Elizari), Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa (m.62, Walter Kannemann) y Mauro Matos. 

Entrenador: Edgardo Bauza.
 Gol: 1-0, m.64: Santiago Gentiletti.

0. Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Leo, Miguel Samudio; Henrique, Lucas Silva, Ricardo Goulart, Everton Ribeiro; William (m.69, Dagoberto) y Julio Baptista (m.68, Borges).  

Entrenador: Marcelo Oliveira.
Gol: No hubo.

Árbitro: El paraguayo Antonio Arias amonestó a Gentiletti, Navarro y Dagoberto.
Incidencias: partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Pedro Bidegain, de Buenos Aires, ante unos 35.300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario