San José 0 - Wilstermann 1 - Fecha 19 - Torneo Clausura 2014

lunes, 12 de mayo de 2014


Wilstermann superó a San José por 0-1 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la decimonovena fecha del torneo Clausura de la Liga. Con este resultado el Santo pone en suspenso sus aspiraciones al título, mientras que los rojos reafirman sus deseos de clasificar a un torneo internacional.

Los locales fueron propositivos desde los minutos iniciales, con llegadas por las bandas y centros al área, mientras los aviadores aprovechaban los contragolpes para generar peligro en el arco rival.  No obstante se fueron al descanso con el resultado en blanco.

En el segundo tiempo, los santos tuvieron más llegadas de peligro, empero los rojos aprovecharon un contragolpe al minuto 15, cuando el recientemente ingresado Rodrigo Ramallo mandó un centro para Gerardo Berodia, quien recepcionó solo en el área chica y definió con calidad para anotar el 0-1, que al final sería el definitivo de la brega.

San José intentó por todos los medios marcar el gol de la igualdad; sin embargo los aviadores se defendieron con orden en la última línea, propiciando la ira de la parcialidad de los santos.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Oruro 
ESTADIO: "Jesús Bermúdez"
ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)
ASISTENTES: Efraín Castro y Ángelo Choque
PÚBLICO: 18 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (0): 1) Carlos Lampe, 13) Ariel Juárez, 13) Luis Torrico, 27) David Díaz, 14) Jhosimar Prado, 22) Roly Sejas, 6) Mario Ovando, 7) Alexis Bravo, 11) Abdón Reyes, 10) Marcelo Gomes y 9) Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.
CAMBIOS: 17) Juan Carlos Zampiery por Prado, 25) Ronald Segovia por Ovando y 18) Carlos Vargas por Reyes.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

WILSTERMANN (1): 1) Hugo Suárez, 25) Carlos Tordoya, 22) Edward Zenteno, 3) Mauro Zanotti, 2) Osvaldo Medina, 11) Ignacio García, 6) Félix Quero, 8) Amílcar Sánchez, 30) Martín Belforti, 10) Gerardo García Berodia y 26) Marcelo Flores.

D.T. Marcelo Carballo.
CAMBIOS: 15) Cristian Machado por Tordoya, 18) Rodrigo Ramallo por Flores y 17) Gianakis Suárez por I. García.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Gerardo García Berodia (m.60).

Publicar un comentario