
La propuesta fue lanzada por el dirigente académico Jorge Iturralde, en la última reunión del Consejo Superior que se celebró en Sucre el 1 de abril, en oportunidad del aniversario de Universitario.
Iturralde, es uno de los dirigentes más experimentados en el club celeste. Lleva años sirviendo a la academia paceña. Sabe de alegrías y sin sabores, de sacrificios y de tiempos de gloria.
Él dirigente en la sesión celebrada en una sala de reuniones de la Universidad San Francisco Xavier lanzó una advertencia: "Debe y tiene que desaparecer la Federación Boliviana de Fútbol".
Lo planteó a los otros diez clubes ligueros no asistió a esa cita The Strongest- y al Comité Ejecutivo liguero que preside Mauricio Méndez. "La federación debe desaparecer, no tiene razón de existir y debemos analizar la pronta creación de la Liga Mayor del Fútbol Boliviano".
Lo dijo con energía y aplomó, ante sorpresa de los demás asistentes a esa cita nacional. En esa ocasión Iturralde, no pudo ocultar su rabia contra el actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario