jueves, 2 de junio de 2011

Tahuichi nuevo aliado del Premio "Jugador Petrobras... Juego Limpio"

El Premio "Jugador Petrobras... Juego limpio", tiene a la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera como nuevo aliado, para llegar al Chaco boliviano con Clínicas Deportivas. En los próximos días, se anunciará el deportista ganador del premio 2010; el acto de entrega del galardón será el próximo lunes 13 de junio.

Mediante este acuerdo la academia de fútbol -a través de sus directores técnicos y jugadores- realizará clínicas deportivas, en las localidades chaqueñas de Yacuiba y Villa Montes. La duración de estos talleres será de dos días en cada población y se iniciará en agosto de este año.

Se trata de una capacitación práctica de técnica y táctica a niños y niñas de 2 a 15 años, entrenadores, directores técnicos y profesores de educación física de la región. Asimismo, se llevará adelante una capacitación teórica sobre reglas del fútbol, técnica y táctica dirigida a entrenadores, directores técnicos y profesores de educación física.

Otro de los aspectos destacables de este convenio es la elección de un niño para que viva en la Academia Tahuichi, durante 10 meses, con todos los gastos pagados de alimentación, alojamiento, estudios y entrenamientos en la Academia.

"La alianza Petrobras, Liga de Fútbol Profesional Boliviano y Círculo de Periodistas Deportivos se refuerza con la incorporación de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera. La gran experiencia en formación y educación a través del fútbol a niños de nuestro país con la que cuenta la Academia será muy importante para el Premio Jugador Petrobras, Juego Limpio. La transmisión de valores relacionados con el juego ético será muy valioso para llegar a nuevas generaciones de Villa Montes y Yacuiba", destacó Vanessa Canudas, Gerente de Comunicación Institucional de Petrobras Bolivia.

Por su parte, Tania Aguilera, Gerente de la Academia Tahuichi Aguilera, manifestó: "Para nosotros es muy importante el trabajo de Responsabilidad Social enfocado en el deporte que Petrobras realiza. Y, en ese sentido, el Premio Jugador Petrobras... Juego Limpio marca un hito en el incentivo al deporte. Nos sentimos honrados de que esa labor se extienda ahora al público infantil y juvenil, con el que trabajamos nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario