Rosado expresó el apoyo del club mediante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Unión Guabirá de Montero, a la misma también asistieron como muestra de respaldo a esta postura Mauricio Gonzáles, presidente de La Paz FC; Carlos Bendek, presidente de Blooming; Pedro Zambrano, representante de Real Mamoré; todos de la LFPB; además de Luciano Negrete, presidente de Destroyers, que forma parte de la Asociación Cruceña de Fútbol.
Chávez agradeció el apoyo y comunicó que en los próximos días hará pública su postulación de manera oficial para la gestión 2010-2014 y presentará su plan de trabajo, el cual está concluido tras escuchar las sugerencias y compartir diferentes criterios con los dirigentes de los clubes profesionales y de las asociaciones departamentales que respaldan su continuidad en la máxima entidad del balompié nacional.
LFPB
Así mismo el club Guabirá también determinó apoyar a Mauricio Méndez Roca para que siga al frente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano cuatro años más, para la gestión 2010-2014. De esta forma se apuntala la continuidad de Méndez, que se encuentra al mando de la entidad liguera desde 2002. Las elecciones en la Liga se cumplirán un día antes del de la Federación Boliviana de Fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario