jueves, 18 de febrero de 2016

Universitario 2 - Blooming 0 - Fecha 6 - Torneo Clausura 2016



El plantel de Universitario se reivindicó con su hinchada con una victoria sobre Blooming (2-0)  anoche en el estadio Patria, de Sucre.

La "U” está en el sexto lugar de la tabla, con ocho unidades, y Blooming, con nueve, en el tercer lugar.  En los primeros minutos, el celeste  estudió al rival. La propuesta futbolística del equipo cruceño no permitió abrir el marcador, aunque el arquero Marcelo Robledo, de Universitario, también hizo prevalecer su experiencia para mantener en cero su arco.

El primer gol de la "U” fue convertido en el minuto 32 mediante Juan Eduardo Fierro, quien recibe un pase perfecto de Marcelo Gomes, ante el descuido de la defensa de Blooming que nada puede hacer para evitar el gol con el que se van a los camarines para cargar pilas y enfrentar el segundo tiempo. La segunda etapa fue distinta, los  de la "U” jugaron gran parte del cotejo con el Jesús en la boca, porque los celestes insistieron en generar jugadas de peligro. Con los cambios que realizó el entrenador, el equipo se envalentonó y llegó con peligro, pero para fortuna de los locales no tuvo éxito.

Leonardo Carboni, jugador del plantel local, permite que su plantel respire con tranquilidad en el minuto 85; el jugador convirtió un golazo, el pase fue de Alexis Bravo, quien observó al futbolista bien ubicado, éste da media vuelta y sorprende a los visitantes.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Sucre
ESTADIO: Patria
ÁRBITRO: Wilson Estrada (La Paz)
ASISTENTES: Edwin Paredes y Daniel Lara
PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO (2):
1) Juan Marcelo Robledo, 5) Federico Silvestre, 6) Limbert Méndez, 28) Oscar Ribera, 19) Jorge Flores, 23) Edson Zenteno, 7) Alexis Bravo, 10) Marcelo Gomes, 30) Alejandro Bejarano, 11) Martín Palavicini y 18) Juan Eduardo Fierro.

D.T. Javier Vega.
CAMBIOS: 14) Daniel Mancilla por Gomes, 9) Leonardo Carboni por Palavicini y 21) Víctor Hugo Melgar por Bejarano.
TARJETAS ROJAS: Eduardo Solórzano m.68 (preparador físico)
GOLES: Juan Eduardo Fierro m.32 y Leonardo Carboni m.85.

BLOOMING (0): 1) Hugo Suárez, 5) Carlos Tordoya, 6) Facundo Talín, 14) Oscar Añez, 19) Jennry Alaca, 4) Cristhian Coimbra, 23) Aníbal Rotundo, 18) Leonardo Vaca, 8) José Luis Chávez, 10) Joselito Vaca y 9) Carlos Saucedo.

D.T. Hernán Boyero.
CAMBIOS: 27) Hugo Bargas por Chávez y 7) Pablo Salinas por Talín.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario