martes, 26 de junio de 2012

El Center presentará el clásico Bolivar - The Strongest mañana

La presentación oficial del clásico paceño que jugarán Bolívar y The Strongest por la Copa Center será mañana (19.30), con “un show de película”, en ambientes del MegaCenter de Irpavi.

Aprovechando que los miércoles dos personas pueden ingresar a las salas de cine con un boleto, lo que convoca a mucha gente, la organización reunirá en su hall central a algunos protagonistas del lance.  Por el lado de Bolívar estarán su técnico, Miguel Ángel Portugal, y los jugadores Carlos Lampe y Tobías Albarracín.

Por el Tigre han sido confirmados el entrenador Eduardo Villegas y su principal contratación, Mauricio Saucedo, además de un otro jugador. Los amantes del cine y el fútbol tendrán la posibilidad de solicitar autógrafos y tomarse fotografías con los futbolistas. Luego se hará el anuncio oficial de los dos cotejos.

Ofertas para hinchas

Mientras dure el torneo estará vigente una oferta del MegaCenter: los lunes serán de color celeste y los martes de amarillo y negro. Esos días los hinchas tendrán facilidades para ver las películas que se exhiben en las salas.

El 25 por ciento de las recaudaciones del cine durante esos días será para los respectivos clubes. De acuerdo con la organización, Bolívar y The Strongest se repartirán el 60 por ciento de las dos recaudaciones, el resto será para el Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario