miércoles, 15 de febrero de 2012

Los gualdinegros estrenan camiseta copera

Una camiseta listada con franjas un poco más anchas de lo habitual estrenará The Strongest esta noche, confeccionada por la empresa Gav Sport exclusivamente para la participación del Tigre en la Copa Libertadores.

Entre las novedades que presenta la nueva divisa está que en la parte inferior derecha resaltan ocho estrellas, cada una simboliza los títulos que han obtenido los planteles gualdinegros en la historia de la Liga, incluido el más reciente del certamen Apertura del año pasado.


La prenda mantiene la calidad de la vestimenta de Gav —según su gerente propietario Jaime Díaz— quien además resaltó el “listado moderno” que se ha aplicado “para estar a la moda en este tipo de camisetas que conocemos a nivel internacional”.


De acuerdo con Díaz, a diferencia de la última camiseta, con predominio del color negro, ahora es el amarillo el que resalta más, y agregó que a la distancia se van a notar sin problemas los números de color negro que fueron colocados en la espalda, donde va además el nombre o apellido de cada jugador, según la norma.


En el pecho la camiseta lleva el escudo clásico del club. “A los jugadores les ha gustado el modelo”, anotó. La camiseta oficial está a la venta en las tiendas de Gav Sport a un costo de 250 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario