lunes, 1 de febrero de 2016

Petrolero 2 - Blooming 0 - Fecha 3 - Torneo Clausura 2016


Con algunos sobresaltos producto de sus errores Petrolero logró su primera victoria en condición de local ayer al vencer (2-0) a Blooming, en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba por la tercera fecha del Campeonato Clausura.

Petrolero se fue al arco Celeste con profundidad, a 45 minutos, los hombres visitantes en su intento de despejar el balón cometieron un grave error, y de inmediato Raúl Orozco, juez del partido,  cobró la pena máxima.

Diego Rivero se paró frente a la pelota, levantó la cabeza y remató directo al arco del portero Hugo Suárez, quien nada pudo hacer para detener la trayectoria de la pelota.

Esa conquista de penal redobló los ataques de los refineros y comenzaron a generar más llegadas de peligro. En el segundo minuto de adición del primer tiempo, Juan Camilo Ríos convirtió el 2-0 con tiro cruzado que se coló en el ángulo izquierdo. El golero Suárez cayó en su intento de despejar el balón, pero no alcanzó a despejar y evitar el 2-0 final.

FICHA TÉCNICA

POBLACIÓN: Yacuiba
ESTADIO: "Federico Ibarra"
ÁRBITRO: Raúl Orozco (Cochabamba)
ASISTENTES: Francisco Uribe y Ariel Guizada
PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

PETROLERO (2):
1) Iván Brun, 17) Juan Camilo Ríos, 14) Gerson García, 25) Paul Burton, 20) Jaime Robles, 7) Luis Hurtado, 18) Diego Rivero, 8) José María Méndez, 19) Aldo Gallardo, 24) Carmelo Algarañaz y 9) Rogerio Inacio.

D.T. Milton Maygua.
CAMBIOS: 29) Diego Rodríguez por Algarañaz, 4) Jesús Flores por Rivero y 6) Rolando Barra por Ríos.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Diego Rivero m.45 (penal) y Juan Camilo Ríos m.47.

BLOOMING (0):
1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 5) Carlos Tordoya, 17) Didí Torrico, 4) Cristhian Coimbra, 19) Jennry Alaca, 22) Roly Sejas, 7) Pablo Salinas, 20) Nicolás Di Biase, 10) Joselito Vaca y 27) Hugo Bargas.

D.T. Hernán Boyero.
CAMBIOS: 14) Oscar Añez por Tordoya, 9) Carlos Saucedo por Salinas y 11) Leandro Ferreira por Di Biase.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario