lunes, 1 de febrero de 2016

Oriente Petrolero 1 - Sport Boys 1 - Fecha 3 - Torneo Clausura 2016



Sport Boys consiguió un punto  ayer al empatar 1-1 ante Oriente, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2015- 2016. 

El cotejo tuvo un matiz reñido, con juego intenso de ida y vuelta, con llegadas constantes de peligro en ambos arcos.  

En los 90 minutos imperó un fútbol intenso que tuvo como protagonistas a los arqueros Saidt Mustafa, del equipo warneño, y Guillermo Viscarra, del Refinero, quienes se alzaron como las figuras, ya que en más de una oportunidad impidieron la caída de su pórtico. El partido se definió en la primera parte, Sergio Almirón convirtió la ventaja y Aldo Paniagua se encargó de emparejar el marcador para la visita.

El conjunto verdolaga abrió el marcador a los 3 minutos mediante una jugada individual de Almirón. El argentino aprovechó un pelotazo largo de Ronald Raldes, aguantó la marca de Jeferson  Lopes, dio media vuelta y definió cruzado al segundo palo del golero Mustafá. 

Los locales jugaron a plenitud en el arco rival, el campeón del Apertura no despertaba e incidía en constantes errores en salida.

Pero en el minuto 21, una mala salida de Oriente desembocó en el empate del Toro. Marcos Ovejero asistió para Paniagua, este regateó, se perfiló y remató con potencia por fuera del área y  clavó el balón al ángulo superior de Viscarra. De ahí en adelante la visita manejó los hilos del partido.

En el complemento ambos equipos potenciaron sus ofensivas, empero los arqueros se convirtieron en figuras porque taparon varias situaciones de gol que pudieron cambiar de rumbo el encuentro. 

Una de las más claras se originó a los 27 minutos cuando el atacante cruceño Rodrigo Vargas intentó sorprender a Mustafá, empero el golero se exigió y desvió el disparo.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Jorge Antequera (Santa Cruz)
ASISTENTES: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores
PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

ORIENTE PETROLERO (1): 1) Guillermo Viscarra, 26) Carlos Áñez, 5) Hugo Souza, 16) Ronald Raldes, 17) Marvin Bejarano, 22) Pedro Azogue, 8) Alejandro Meleán, 14) Alan Mercado, 11) Alcides Peña, 24) Alberto Pinto y 9) Sergio Almirón.

D.T. Xabier Azkargorta.
CAMBIOS: 20) Rodrigo Vargas por Peña, 21) Joel Bejarano por Pinto y 27) Erick Iragua por Mercado.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Sergio Almirón (m.2).

SPORT BOYS (1): 12) Saidt Mustafá, 17) Juan Carlos Zampiery, 4) Jeferson Lopes, 3) Arnaldo Vera, 13) Rosauro Rivero, 2) Juan Carlos Galvis, 11) Helmut Gutiérrez, 8) Alejandro Gómez, 15) Leonel Morales, 19) Aldo Paniagua y 14) Marcos Ovejero.

D.T. Carlos Leeb.
CAMBIOS: 22) Anthony Tapia por Paniagua, 14) Rolando Ribera por Gutiérrez y 21) Guery García por Galvis
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Aldo Paniagua 20´

No hay comentarios:

Publicar un comentario