miércoles, 17 de febrero de 2016

En Vivo Sao Paulo vs. The Strongest - Copa Libertadores 2016

Después de un paso difícil en la primera fase, el plantel brasileño Sao Paulo, consiguió su clasificación a la segunda instancia de la Copa Libertadores de América y este miércoles (17:30 hora boliviana), abrirá en el estadio Pacaembú el grupo 1 frente a The Strongest, de Bolivia, con la tarea de ganar su compromiso para iniciar su carrera como candidato al título.

El cuadro brasileño empató (1-1) y venció (1-0) con César Vallejo (Perú), para anotarse en el grupo que completan The Strongest, River Plate (Argentina) y Trujillanos (Venezuela) y de entrada es uno de los candidatos para avanzar y buscar el título, pero sus actuaciones irregulares frente a los peruanos y en el torneo local, han dejado con una mala imagen.

Sao Paulo quiere quitarse las deudas de encima con un buen inicio ante el campeón boliviano, el técnico argentino Edgardo Bauza indicó que el elenco está concentrado en este certamen internacional y la derrota ante Corinthians (Brasil) por 0-2 el pasado domingo fue un episodio que quedó borrado.

La presencia de los brasileños en este grupo ha complicado el panorama de The Strongest porque Sao Paulo y River Plate, aparecen en primer línea como los candidatos para avanzar a la tercera fase, y si el "tigre" quiere aspirar a conseguir un boleto debe ir a buscar fuera de Bolivia al menos un punto ante uno de estos "grandes".

Luego de ir ganando el clásico nacional frente a Bolívar por dos goles de diferencia el cuadro de The Strongest, sufrió un empate (2-2) y este resultado no fue del agrado del entrenador Mauricio Soria (ex seleccionador de Bolivia), que en ese partido tuvo su regreso a las filas gualdinegras, tras el alejamiento del paraguayo Pablo Caballero.

Soria anunció modificaciones dentro de la formación porque no estaba contento con el rendimiento de algunos jugadores, pero el director técnico tiene pocas alternativas para hacer cambios profundos.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Sao Paulo
Fecha: 17 de febrero
Horas: 17:30 hora boliviana
Estadio: Pacaembú de Sao Paulo
Torneo: Copa Libertadores
Fase: Segunda, Grupo 1
Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)
Asistentes: Carlos Cáceres y Milcíades Saldívar

SAO PAULO: Denis; Bruno, Rodrigo Caio, Lucao, Eugenio Mena, Hudson, Thiago Mendes, Michel Bastos, Paolo Henrique Ganso, Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.

D.T. Edgardo Bauza.

THE STRONGEST:
Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Federico Pereyra, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Carlos Neumann.

D.T. Mauricio Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario