martes, 1 de diciembre de 2015

Wilstermann 2 - Sport Boys 0 - Fecha 17 - Torneo Apertura 2015



Con goles de Oscar Díaz e Imanol Iriberri, el plantel de Wilstermann le ganó a Sport Boys (2-0) la noche del sábado en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde el cotejo de la decimoséptima fecha del torneo liguero se jugó en un horario nada usual y que restó la asistencia de los hinchas.

Con argumentos sólidos el plantel de Wilstermann intentó en más de una ocasión hacer daño al rival, las jugadas hilvanadas cuidadosamente dieron el resultado esperado, los jugadores Marcelo Bergese e Imanol Iriberri trataron de sorprender al arquero Carlos Lampe, quien estuvo atento para cualquier contratiempo, pero finalmente fue superado.

Sport Boys tuvo lo suyo, con una defensa ordenada que cerró los espacios, la clara propuesta de juego permitió a los visitantes ser fuertes a la hora de resistir las llegadas de peligro, pero también generó su juego Gonzaga junto a sus compañeros trabajó silenciosamente para inquietar al arquero Gustavo Salvatierra, quien finalmente detuvo todos los balones que pudo.

Tanto los "aviadores" como el "toro", generaron jugadas de peligro, cada uno intentó llegar por todo lado, pero los arqueros estaban atentos para cualquier ataque, además las defensas también fueron seguros aliados de los metas, hasta que finalizó el primer tiempo del compromiso con un resultado igualado sin apertura del marcador.

Para la segunda etapa, tanto Norberto Kekes como Carlos Fabián Leeb, realizaron cambios en el once titular, la actitud de los dos equipos era evidente, los jugadores querían marcar la diferencia, intentaron hilvanar más fino, pero el arco era intransferible para los jugadores de los dos rivales.

El equipo de Wilstermann se quedó con 10 hombres en el minuto 76, tras la expulsión de Amílcar Sánchez por doble amarilla, el árbitro José Jordán no fue contemplativo y frenó las jugadas fuertes en el momento preciso.

Ante las constantes llegadas de ambos rivales, finalmente Oscar Díaz, de Wilstermann, logró la primera conquista del partido en el minuto 83, el jugador recibió un centro perfecto da media vuelta y envió la pelota directo al arco, esta se depositó como pidiendo permiso y se ponía justicia en el marcador, pues segundos antes el árbitro no cobró un penal evidente para los rojos.

Tras esa conquista Imanol Iriberri convirtió el segundo para los rojos en el minuto 88, el jugador había buscado el gol durante toda la noche y finalmente la Diosa fortuna se puso de su lado y de cabeza convirtió la conquista para sellar el 2 a 0.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Cochabamba
ESTADIO: "Félix Capriles"
ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)
ASISTENTES: Edward Saavedra y Freddy Paita
PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

WILSTERMANN (2): 12) Gustavo Salvatierra, 28) Omar Morales, 27) Enrique Díaz, 22) Edward Zenteno, 4) Juan Pablo Aponte, 24) Ronald Segovia, 8) Amílcar Sánchez, 10) Antonio Thomaz Santos, 11) Edivaldo Rojas, 7) Marcelo Bergese Y 9) Imanol Iriberri.

D.T. Norberto Kekes.
CAMBIOS: 23) Fernando Saucedo por Segovia, 25) Oscar Díaz por Bergese y 17) Félix Quero por Rojas.
TARJETAS ROJAS: Amílcar Sánchez (m.76).
GOLES: Oscar Díaz (m.83), Imanol Iriberri (m.88).

SPORT BOYS (0): 12) Carlos Lampe, 5) Arnaldo Vera, 4) Jeferson Lopes, 5) Mario Cuéllar, 13) Rosauro Rivero, 19) Aldo Paniagua, 11) Helmut Gutiérrez, 14) Rolando Ribera, 15) Alejandro Morales, 10) Anderson Gonzaga y 20) Aldo Velasco.

D.T. Carlos Fabián Leeb.
CAMBIOS: 17 Juan Carlos Zampiery por Paniagua, 18) Yasmani Duk por Velasco y 9) Wilder Medina por Gonzaga.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario