lunes, 7 de diciembre de 2015

Universitario 1 - Sport Boys 1 - Fecha 18 - Torneo Apertura 2015



Sport Boys empató anoche 1-1 con Universitario de Sucre y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones como único puntero. El partido se jugó en el estadio Patria, por la decimoctava fecha del torneo Apertura 2015-2106 y terminó en bochorno por la agresión entre dirigentes y jugadores de ambos elencos.

Con este resultado, el Toro se afianzó como líder del campeonato y defenderá el jueves (20:00) su liderato ante su escolta The Strongest, en La Paz.

En un partido cerrado, con marca a presión en tres cuartos de cancha el conjunto de Warnes no encontró espacios para genera situaciones claras de peligro en área rival.

En el epílogo del primer tiempo los doctos estuvieron cerca de abrir el marcador a los 43 minutos. Marcelo Gomes, de tiro libre, envió un centro al corazón del área, Helmut Gutiérrez, en su afán de despejar el balón colocó el cabezazo al ángulo superior de su arco, empero el portero Carlos Lampe estuvo atento para despejar el esférico.

En el tiro de esquina, Martín Palavicini se adelantó a la defensa y cabeceó al arco, pero el cabezazo pegó en el ángulo superior derecho de Lampe.

En el segundo tiempo, Sport Boys se volcó en ataque, pero no consiguió romper la última línea del equipo capitalino.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate sin goles, el juez Alejandro Mancilla cobró penal en favor del Toro. A los 33 minutos, Helmut Gutiérrez anotó el 0-1 desde los doce pasos, con un remate rasante al palo derecho de Marcelo Robledo.

En el minuto 40, Eduardo Fierro convirtió empate 1-1 definitivo, con un remate potente desde el corazón del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario