lunes, 14 de diciembre de 2015

Se sortearon los octavos de final de la Champions League: así quedaron los cruces

La Champions League paraliza al mundo del fútbol, y hoy lo volvió a hacer. En la sede de la UEFA de esta ciudad, se sortearon los cruces de los octavos de final del certamen continental, que se disputarán entre febrero y marzo del próximo año. Así, los 16 equipos que lograron superar la etapa de grupos ya conocen a sus rivales. Barcelona, el campeón defensor, protagonizará uno de los duelos más atractivos contra Arsenal.

Además del cruce de Messi contra los ingleses, también se destacan otras series como Juventus-Bayern Munich, París Saint-Germain-Chelsea y Roma-Real Madrid. Completan los octavos de final PSV Eindhoven-Atlético Madrid, Dinamo de Kiev-Manchester City, Benfica-Zenit San Petersburgo y Gante-Wolfsburgo.

Así quedaron los cruces:


Cómo sigue la Europa League

A continuación del sorteo del cuadro de octavos de final de la Champions se realizó el mismo procedimiento para la Europa League. Se trata de los duelos de dieciseisavos de final, cuyos partidos de ida se disputarán el 18 de febrero y los de vuelta el 25 de febrero. Sevilla, el campeón vigente, enfrentará a Molde, de Noruega; también se destacan Fiorentina -Tottenham, Borussia Dortmund-Porto y el cruce entre los últimos dos equipos que dirigió Marcelo Bielsa: Olympique de Marsella-Athletic de Bilbao.

El cuadro completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario