jueves, 17 de diciembre de 2015

Petrolero 1 - Nacional Potosí 1 - Fecha 20 - Torneo Apertura 2015



Nacional Potosí logró un punto importante en su visita a Yacuiba e igualó 1-1 frente a Petrolero del Chaco, equipo que ingresa en la zona roja del descenso de categoría.

El equipo chaqueño sigue sin levantar cabeza en la Liga, su destino parece definido ante la poca producción del plantel que no sabe de triunfos desde hace varias fechas.

Parecía que en el juego de este miércoles el cuadro tarijeño lograría sumar su primera victoria ya que al frente tenía al colero de la tabla del punto promedio, sin embargo no pudo ante Nacional y sólo sumó una unidad.

Diego Rivero marcó el primer gol de la jornada al minuto de juego, el jugador sorprendió a los potosinos que en ese instante se ubicaban en el campo de juego.

Sin embargo la alegría duró poco para los chaqueños ya que siete minutos más tarde Nacional marcó el empate mediante Ignacio García (8’).

El resto del cotejo fue opacado por el juego violento que determinó las expulsiones de Cristian Alessandrini (27’) y Wálter Rioja (95’), en Nacional Potosí; y de Luis Flores (27’) en Petrolero, además del entrenador Santos Amador a cinco minutos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario