lunes, 7 de diciembre de 2015

Nacional Potosí 2 - Real Potosí 1 - Fecha 18 - Torneo Apertura 2015



Con un rendimiento poco menos de regular para arriba y las ganas de salir del mal momento que están pasando, Nacional Potosí superó ayer a  Real Potosí por 2-1, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la décima octava fecha del torneo Apertura de la Liga.

Además, este triunfo le permitió al Ranchoguitarra dejar la última casilla de las posiciones y respira con mayor tranquilidad en el punto promedio de la temporada.

Real Potosí, no hizo mucho, a momentos reaccionó, trató de llegar al arco del rival pero el arquero de Nacional Potosí, Yadín Salazar, ahogó el grito de gol de la hinchada lila.

Con lo expuesto en el campo de juego, ambos equipos no lograron abrir el marcador al cabo del primer tiempo.

El que más cerca estuvo de abrir el marcador fue Real Potosí, empero falló en la puntada final.

La primera conquista de la Banda Roja llegó a través del colombiano Tommy Tobar quien en el minuto dos del segundo tiempo recibió un servicio de Ronald Gallegos y anotó de cabeza el 1-0.

Mientras los jugadores de Nacional Potosí seguían festejando la conquista, José Carlos Barba igualó el marcador a los 4’ con una magistral chilena que el arquero Salazar no pudo evitar.

Tres minutos después, Tobar se metió al área de peligro y definió con frialdad para el 2-1 definitivo.

El sorpresivo argumento ofensivo de Nacional Potosí quebró cualquier posibilidad de reacción en Real.

Tras esta derrota, Real Potosí volvió al fondo de la tabla de posiciones del torneo.

Asimismo, el León Andino sufrió la sensible baja de Barba, jugador que salió expulsado en los últimos pasajes del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario