jueves, 17 de diciembre de 2015

Ciclón 1 - Oriente Petrolero 4 - Fecha 21 - Torneo Apertura 2015



Ciclón volvió a su realidad y ayer cayó a mabnos de Oriente Petrolero por la cuenta de 1-4, en el estadio IV Centenario, por la penúltima fecha del torneo boliviano..

El primer gol del partido llegó a los 10 minutos con un golpe de cabeza del delantero Gabriel Ríos, era un buen inició para el cuadro albiceleste con esta ventaja, pero toda la ilusión que generó este tanto tempranero se vino abajo con el pasar en el primer tiempo, porque Ciclón falló en la tarea de cuidar o aumentar esta cifra.

El equipo de Ciclón buscaba un final decoroso en Tarija, pero sus planes fueron interrumpidos por Oriente Petrolero, cuya motivación en el escenario deportivo era llevarse los puntos para escalar puestos y quedar lo más cerca posible de los líderes para ganar un premio por su ubicación en la tabla acumulativa del Apertura y del Clausura 2015-2016.

Los albiverdes revirtieron este marcador con una amplia ventaja en la cuenta y de los cuatros goles que marcó dos fueron obra del atacante Sergio Almirón, quien ahora es el principal referente ofensivo de Oriente Petrolero ya que en estos dos cotejos recientes lleva cinco goles en su registro personal y hasta la fecha tiene totalizados 12.

Almirón bajó la pelota dentro del área rival, aguantó la marcación hasta tener el espacio para rematar de frente al arquero Pedro Galindo a los 29´. Después del 1-1, los espectadores esperaban que Ciclón vuelva a colocarse adelante y sólo se llevaron la frustración al ver cómo la visita estaba haciendo una buena tarea en la recuperación de la pelota y en la definición.

La salida desde su lado del campo era un problema en Ciclón, por este error perdieron un balón en el inicio del segundo tiempo (47´) y Alan Mercado habilitó a Alcides Peña con un excelente pase quedando de frente con Galindo y pudo alcanzar el 2-1.

Almirón aparecería de nuevo con el arco a su disposición en otra falla de parte de los defensores de Ciclón y consiguió el tercer tanto con un disparo bien colocado (63´). El elenco tarijeño estaba viviendo una “pesadilla”. No había remedio para curar las heridas que había sufrido en el complemento.

El cuarto y definitivo gol (4-1) fue obra de Pedro Azogue con un remate de derecha dentro del área a los 91´, los verdolagas pudieron conseguir más tantos; sin embargo se cuidaron de alguna sorpresa que pudo dar Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario