viernes, 27 de noviembre de 2015

Petrolero 1 - Blooming 1 - Fecha 16 - Torneo Apertura 2015



Cuando Petrolero estaba cerca de anotar un triunfo por la manera cómo encaró el partido, la mínima diferencia en el marcador fue frágil y se quebró en el segundo tiempo con el gol obtenido por Blooming y el cuadro chaqueño lamentó la igualdad (1-1).

Petrolero hizo una buena actuación, mejoró algunos aspectos frente a los anteriores cotejos, pero repitió otros errores como la falta de argumentos para conservar la ventaja en la cuenta o aumentar las cifras para evitar depender de otros factores.

El primer gol del compromiso fue anotado por Rogerio Inacio Leilao a los 18´ con un disparo de larga distancia que volvió inútil el movimiento del arquero Jorge Araúz. Siete minutos después del gol el partido sufrió una pausa porque la temperatura era tan elevada que los equipos acordaron un descanso para que los jugadores puedan hidratarse.

El tanto de la paridad en este cotejo fue anotado por Joselito Vaca con un excelente disparo de tiro libre a los 69´. El arquero Iván Brun, quien reemplazó a Alex Arancibia por decisión técnica, no alcanzó a desviar la trayectoria del balón y el 1-1 dejó igualado a ambos.

FICHA TÉCNICA

SSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario