jueves, 12 de noviembre de 2015

En vivo FOX SPORTS Ecuador y Uruguay - Fecha 3 - Eliminatorias Rusia 2018

eeeeeeee

Ecuador y Uruguay saldrán este jueves, en Quito, predispuestos a ganar para mantenerse en el primer puesto o en la zona de clasificación por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Tanto Ecuador como Uruguay llegarán con un pico alto de respuesta futbolística, pues en la primera jornada ganaron de visitantes, 0-2 a Argentina y por 0-2 a Bolivia, respectivamente.

En la reciente jornada, Ecuador se impuso por 2-0 a Bolivia, y Uruguay por 3-0 Colombia, pero perdieron por lesiones a jugadores básicos en sus sistemas de juego como el extremo derecho Antonio Valencia y el defensa central José María Giménez.

En los enfrentamientos entre ecuatorianos y uruguayos para los Mundiales de Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, resultaron verdaderas finales en la capital ecuatoriana.

Ecuador se clasificó por primera ocasión en el 2002, tras el empate por 1-1 ante Uruguay, en Quito; bastó un 0-0 en la capital ecuatoriana para Alemania 2006; la derrota de local por 1-2 alejó a Ecuador y aproximó a Uruguay al Mundial del 2010, y el triunfo por 1-0, en Quito, allanó el camino de Ecuador para Brasil 2010.

ECUADOR: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Emilio Velázquez, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Cristhian Stuani y Edinson Cavani.

Seleccionador: Oscar Tabárez.

Árbitro: Ricardo Ribeiro (BRA) asistido por sus compatriotas Fabricio Da Silva y Rodrigo Correa.

Estadio: Olímpico ´Atahualpa´.

Hora: 16:00 horas local (17:00 hora boliviana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario